Gimnasio Pacific Sucursal Mirador

Devolución de dinero por clases perdidas por contingencia o que se me agregue gratis las cla

De 1 A 10, Un 1 Dado Que Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta

1 Enero, 2020 - 11:57
Hare el reclano a traves de sernac
gimnasio pacific sucursal mirador

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific sucursal mirador

He ido varias veces al gimnasio a reclamar dado que yo contraté el servicio y reanudé el servicio el año pasado cuando empezaron a hacer tres clases de pilates (Lunes, miércoles y viernes entre las 20 y 21 horas). Posteriormente sin consultar siquiera eliminaron las clases los viernes. A lo cual envié,´junto a varias personas más, reclamos por escrito muchas veces, a los cuales nunca recibí una respuesta (Falta Grave a los derechos de las personas y a la educación por parte de la empresa) .Posteriormente y debido a la contingencia nacional no asistí al gimnasio en octubre y en todo noviembre tampoco, pues han cerrado siempre antes de que se haga la clase de Pilates (que como dije antes fue la razón por la cual me he inscrito en el gimnasio, a pesar de que pago por horario continuado). A partir del día lunes 15 las clases de pilates se han reanudado en su horario habitual, sin embargo cuando fui al gimnasio ese día no me dejaban entrar diciendo que mi pase estaba vencido (a pesar de que había perdido casi dos meses de clases sin que nadie me reembolsara el dinero por las clases perdidas). EXIJO que se me devuelva el dinero de las clases perdidas y/o que se me añada las clases perdidas sin cobro.Saludos
gimnasio pacific sucursal mirador - devolución de dinero por clases perdidas por contingencia o que se me agregue gratis las cla
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.162.236.10 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac