- Talca, Chile
- 15, Diciembre 2019
- Número: 632745
Mala atención por parte gerente de tienda
PRESENTE
el dia de ayer concurrí con mi familia hasta el sodimac homecenter ubicado en avenida colin ciudad de talca. donde nos percatamos que existía una oferta la que consistía en un 50 % de descuento en todo navidad, no especificando ningún tipo de restricción (excluye), los productos quedan fuera de la promoción, por tal motivo concurrí hasta el pasillo donde se encontraban los baúles los que mantenían un logo de navidad especificando claramente "baul de navidad", los que tenían un valor de $9.990 cada uno, al ver la oferta decidí comprar dicho producto, al pasar por caja la cajera me manifiesta que el baul no estaba con descuento, ya que no era de navidad, trasladándome hasta atención del cliente, atendiéndome una persona de sexo femenino la que se encontraba de turno en ese momento, quien tomo contacto con el jefe de tienda de nombre francisco villegas, quien llego al lugar manifestando que se respete el descuento, ya que en la publicidad que existía en los diferentes pasillos del local, ante la respuesta de don francisco villegas, con concurrí a buscar dos baúles, pasando nuevamente por caja donde la cajera de la caja nro. dos me manifiesta que no estaba con descuento, al manifestar que la señorita de atención al cliente me dijo que la llamara cuando pase por caja para realizar dicho descuento, ya que habia sido autorizado por el jefe de tienda, llegando al lugar la jefe de caja quien no se identifico, manifestó que no se podía hacer el descuento y que tenia que concurrir el gerente de turno, agregando que teníamos que esperar debido a que el gerente se encontraba atendiendo a publico. por lo que permanecí esperando 40 minutos aproximadamente, vuelve la jefa de caja donde manifestó que el gerente no bajaría debido a que no autorizo el descuento y que francisco villagra concurriera a la caja dos para dar una solución, esperando unos 10 minutos , hasta que por fin llego don francisco villagra, hago presente que en el lugar existía 3 personas mas con el mismo problema. al dialogar con don francisco este me manifiesta que en ningún momento el había manifestado que respetaría el descuento y que el solo había dicho que la caja que estaba en descuento era una roja con tapa verde, dejando como mentirosa a la persona que se encontraba de turno en servicio al cliente, al solicitar hablar con el gerente ya que no había ninguna solución y la tienda ya la estaban cerrando, pasando unos minutos, llego una persona de sexo masculino de nombre mauricio gajardo, consultando de forma prepotente "quien me quiere y para que", ante la manera que me había hablado le dije "buenas tardes quien es usted" respondiéndome soy el gerente cual es tu problema, para no entrar en discusión le di a conocer lo que estaba pasando y al ver que en la misma caja existían mas personas con el mismo problema, este manifestó "les aguantare que compren no mas de dos baules por personas y boleta, agregando pre potentemente si les sirve lo toman y si no cosa de ustedes", ante tanta falta de respeto por parte del gerente, le solicite que no me hablara de esa forma, respondiéndome "si te sirve bueno si no ve tu, yo no ando jugando aquí tengo ver muchas cosas mas", siempre pendiente de su teléfono celular, retirándose de la caja nro, 2. por lo tanto al no tener ninguna solución tuve que realizar dos veces la compra para poder pasarla con dicho descuento y en boletas distintas, así también lo hicieron los demás clientes.quiero agregar mi molestia por la mala atención por parte del gerente de la tienda quien nos atendió de forma desafiante y prepotente, quien ademas en ningún momento se identifico como tal. hago presente que este mismo señor al yo manifestarle que solo quería que se me respetara lo que me habían ofrecido y que no me retiraría de la tienda. de forma desafiante me dice vamos a ver si no sales de la tienda.espero tener una respuesta de lo sucedido el dia de ayer 14 del mes de diciembre del actual año, alrededor de las 19:45 horas.
Autor: G.U.