Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562837

Andimar

Tripulacion niega haber encontrado telefono abordo

SEÑORES andimar vip

PRESENTE


Trabajo en Santiago pero vivo en San Fernando hace 8 años, por lo que viajo todos los días en la empresa Andimar VIP, salgo a las 06:00 am y regreso en la tarde, invierto $120.000 pesos en pasaje mensualmente, la no despreciable suma de $ 1.300.000, anual sin considerar las alza de precio, creo que cualquier línea quisiera contar con un pasajero con esta frecuencia, pero en mi larga estadía abordo he detectando todo tipo de situaciones, animales en cabina, baños sucios, mala atención de tripulantes, auxiliares que revenden pasajes, auxiliares que no entregan el vuelto, chofer que conducen chateando con el teléfono en ambas manos a 100 km/h ( lo publique en tuiter el 28 oct. 2018), asientos en mal estado, buses en panne, ect..ect..ect. He perdido gorros, jockey, celulares, bufandas, chaquetas.. pero el viernes 25 de enero esto ya me sobrepaso, viajaba a Santiago en la maquina 322 en el asiento 46 como es de costumbre, llegando a Santiago acomode mi equipaje de mano y baje del bus siendo el ultimo pasajero en abandonarlo, 15 minutos más tarde me percate que no tenía mi teléfono, volví al terminal y fui atendido por un vendedor de pasajes quien amablemente contacto al conductor Sr. Flores y le pidió que revisara el asiento donde viajaba, como era de esperar su respuesta fue que no había encontrado nada, pero me recomendó amablemente que espera la maquina que salía a Santa Cruz en 20 minutos, en esos momentos me encontré con el auxiliar y le comente lo ocurrido este ya estaba enterado de lo ocurrido y había dado por perdida la especie, aduciendo que otro cliente lo había tomado ya que no pudo reconocerme como el ultimo pasajero, espere que la maquina se posara en el andén y me entreviste con el conductor quien me atendió siempre a la defensiva, con un tono agresivo, no me brindo ninguna ayuda, me ratifico que el teléfono no había sido encontrado en la maquina por lo que subí a revisarla, y cuál fue mi sorpresa el teléfono se encontraba debajo del asiento 46, le habían retirado su funda para extraerle el ship pero su diseño compacto no les permitió abrirlo ya que solo puede ser activado con mi huella, la manipulación que se le hizo al aparato quedo registrada ya que el teléfono realizo una captura de pantalla dejando registro de la intervención a las 08:39 del viernes 25 de enero toda vez que el bus ingreso al terminal a las 09:00. Esto demuestra que el personal de la tripulación manipulo el teléfono pero informo que no lo había encontrado y al sentirse presionado lo dejo de nuevo en su lugar. Converse con él en cargado de las oficinas ( se viste como gigoló) quien no empático con mi problema y se limito a ordenar que me pasaran un talonario de reclamos, llame al fono 26838528 para intentar hablar con el Jefe de Conductores y Auxiliares, no fue habido ni me devolvió el llamado, como verán “ Andimar Andamal” y ya no es VIP solo hace pip..Alejandro Rodriguez Bettancourt9.817.xxx-x
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa