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Andimar vip - Tripulacion niega haber encontrado telefono abordo

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562837 Foro Reclamos.cl
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Trabajo en Santiago pero vivo en San Fernando hace 8 años, por lo que viajo todos los días en la empresa Andimar VIP, salgo a las 06:00 am y regreso en la tarde, invierto $120.000 pesos en pasaje mensualmente, la no despreciable suma de $ 1.300.000, anual sin considerar las alza de precio, creo que cualquier línea quisiera contar con un pasajero con esta frecuencia, pero en mi larga estadía abordo he detectando todo tipo de situaciones, animales en cabina, baños sucios, mala atención de tripulantes, auxiliares que revenden pasajes, auxiliares que no entregan el vuelto, chofer que conducen chateando con el teléfono en ambas manos a 100 km/h ( lo publique en tuiter el 28 oct. 2018), asientos en mal estado, buses en panne, ect..ect..ect. He perdido gorros, jockey, celulares, bufandas, chaquetas.. pero el viernes 25 de enero esto ya me sobrepaso, viajaba a Santiago en la maquina 322 en el asiento 46 como es de costumbre, llegando a Santiago acomode mi equipaje de mano y baje del bus siendo el ultimo pasajero en abandonarlo, 15 minutos más tarde me percate que no tenía mi teléfono, volví al terminal y fui atendido por un vendedor de pasajes quien amablemente contacto al conductor Sr. Flores y le pidió que revisara el asiento donde viajaba, como era de esperar su respuesta fue que no había encontrado nada, pero me recomendó amablemente que espera la maquina que salía a Santa Cruz en 20 minutos, en esos momentos me encontré con el auxiliar y le comente lo ocurrido este ya estaba enterado de lo ocurrido y había dado por perdida la especie, aduciendo que otro cliente lo había tomado ya que no pudo reconocerme como el ultimo pasajero, espere que la maquina se posara en el andén y me entreviste con el conductor quien me atendió siempre a la defensiva, con un tono agresivo, no me brindo ninguna ayuda, me ratifico que el teléfono no había sido encontrado en la maquina por lo que subí a revisarla, y cuál fue mi sorpresa el teléfono se encontraba debajo del asiento 46, le habían retirado su funda para extraerle el ship pero su diseño compacto no les permitió abrirlo ya que solo puede ser activado con mi huella, la manipulación que se le hizo al aparato quedo registrada ya que el teléfono realizo una captura de pantalla dejando registro de la intervención a las 08:39 del viernes 25 de enero toda vez que el bus ingreso al terminal a las 09:00. Esto demuestra que el personal de la tripulación manipulo el teléfono pero informo que no lo había encontrado y al sentirse presionado lo dejo de nuevo en su lugar. Converse con él en cargado de las oficinas ( se viste como gigoló) quien no empático con mi problema y se limito a ordenar que me pasaran un talonario de reclamos, llame al fono 26838528 para intentar hablar con el Jefe de Conductores y Auxiliares, no fue habido ni me devolvió el llamado, como verán “ Andimar Andamal” y ya no es VIP solo hace pip..
Alejandro Rodriguez Bettancourt
9.817.135-5

andimar vip - tripulacion niega haber encontrado telefono abordo



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Publicado por: IP 200.73.13.251 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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