Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Febrero 2019
  • Número: 564121

Talca Paris Y Londres

Incumplimiento de servicio

SEÑORES talca, parís y londres

PRESENTE


Tome el bus de ida de Santiago a Talca a las 17:50 en el pasaje salía bajada Las condes ( metro Escuela Militar) / centro Comercial Omnium, Apoquindo 4900, nos preguntó la azafata donde bajaríamos a lo que varios aludimos metro Escuela Militar, pero llegando cerca de las 10 de la noche a Santiago pasamos por escuela militar sin parar , pasando directamente a la segunda parada (centro Comercial Omnium) pensamos que luego nos dejarían al resto en el metro pero resulta que no, que esa es la única parada que harían, reclamé entonces a la azafata de que no estaban cumpliendo las bajadas que salían en el pasaje y que además nos preguntaron y ella solo dijo que el chófer decidía que esa hera la única parada, lo encontré indignante que el chófer pasará por encima de todos los que pagamos nuestro pasaje y decidimos bajarnos en Escuela Militar como decía el pasaje , falta de cumplimiento total del servicio, tube que caminar al metro tres cuadras con bolsos y de noche en donde si me hubiesen asaltado ellos no se hubiesen hecho responsable, pido que RESPETEN LAS PARADAS INDICADAS EN EL SERVICIO DE VIAJE POR QUE PARA ESO PAGO MI PASAJES Y NO necesito QUE NADIE DECIDA POR MI A COMODIDAD Y CONVENIENCIA DEL PERSONAL DEL BUS.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Febrero 17, 2019 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.