- Chonchi, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558213
Servicio no cumple con las expectativas
PRESENTE
Compré un pasaje en servicio premium, valor del pasaje $ 45.900.- con la certeza de viajar a Santiago desde Castro, Chiloe cómodo, sin preocupación alguna, en definitiva un viaje cómodo y agradable. (Situación que lamentablemente no se dio).Subo al bus y esto era un horno, un pasajero hace la observación correspondiente y el auxiliar le indica que cuando la máquina salga, pondrá a funcionar el aire.( mientras tanto nada que hacer, a soportar los casi 30 grados que habían al interior).Cargadores en mal estado, no sólo el de mi asiento, otros 6 que revisé en las mismas condiciones.Entregado los antecedentes al auxiliar del bus me indica que tiene órdenes directas de su Jefatura de no encender aire en los terminales y que había informado del mal estado de los cargadores.Si los jefes o personas encargadas están en conocimiento de estas situaciones como no hacen nada?? Y si no van a realizar gestión alguna al respecto, como tienen la personalidad de cobrar por un servicio que no se cumple en lo más mínimo? Pregunto que entienden en ETM por servicio Premium???Éxito una respuesta y solución al problema planteado, me siento vulnerado completamente en mi derecho como persona y consumidor del servicio ofrecido, pero que en terreno se aleja mucho de la realidad.
Autor: S.P.