- Santiago, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598866
Negación devolución de dinero
PRESENTE
Hola,Primer Acto: Realicé compra "PARKA 100% GRIS" en www.zapatos.cl (5 minutos)Segundo Acto: Pagué producto y envío, ambos con TARJETA DEBITO. (1 minuto)Tercer Acto: Llegó el producto a mi apartamento.Cuarto Acto: Abrí la bolsa.Quinto Acto: Llegó una "PARKA MILITAR" (0 minutos, pero decepción TOTAL porque yo pedí GRIS)Sexto Acto: Ver en www.zapatos.cl donde DEVUELVEN EL DINERO, más cercana ROCKFORD MALL PLAZA VESPUCIO. (Leer página larga 1 minuto)Séptimo Acto: Bajar apartamento + caminar por micro + viajar en micro + caminar al metro, llegar al metro y viajar en metro (50 minutos + CLP$800.- pasaje micro y metro.)Octavo acto: Salir del metro, caminar a la tienda ROCKFORD MALL PLAZA VESPUCIO, segundo piso. (5 minutos)Noveno Acto: Recibir un saludo de bienvenida a la tienda y muy buena onda!, pero al decir: "VENGO POR UN CAMBIO", pude apreciar "CARAS DE ZOMBIS". Se niegan a hacer devolución de DINERO, y me pide "VALLA AL ROCKFORD DE ABAJO", bajar la escalera y llegar al ROCKFORD DE ABAJO. (2 minutos)Décimo Acto: Llegar a ROCKFORD DE ABAJO, recibir UNA SONRISA Y BIENVENIDA. (PARA VENDER SI SONRÍEN, PERO PARA HACER CAMBIOS NOOOO) "¿Cómo le dicen que venga para acá?", ¿Por qué vienes?, ¿Quién te mandó a hacer el CAMBIO?, etc.... NO PODEMOS HACER DEVOLUCIÓN DE DINERO, ELIGA ALGO. Mostrar la página www.zapatos.cl que SI se puede devolver el dinero y EXIGIR MI DINERO. La Jefa de tienda INSISTE que para hacer "Devolución de Dinero": TENGO QUE ESPERAR TODO EL DÍA QUE LA TIENDA HAGA UNA VENTA EN EFECTIVO, PORQUE YO TUVE LA culpa DE HABER PAGADO CON DÉBITO Y EN SU CAJA NO HAY EFECTIVO! ¿Cuántas horas debo esperar? TAL VEZ TODO EL DÍA. (20 minutos) Onceavo Acto: LLega Ramiro Orellana, quien gentilmente hace la Devolución de Dinero. "HE RECUPERADO MI DINERO" DESPUÉS DE malos ratos. (15 minutos, nota de débito realizada y SI HABÍA PLATA. (Tendrá que hacer la contabilidad de nuevo la floja de la Jefa de Tienda, quien insistía que debía YO esperar todo el día para que tuviera una venta en efectivo))Doceavo Acto: Salir de la tienda, ir al metro, viajar en metro, bajarme del metro, esperar la micro, subir la micro, bajar de la micro, caminar a mi apartamento. (50 minutos)TOTAL MINUTOS: 149.-TOTAL PASAJE: $1.600.-Conclusiones:- Retail Chileno: Sólo le interesa VENDER. (Yo pedí GRIS y llegó MILITAR) ¿Creen que soy ********o FORUS?, ¿Por qué hacer las cosas a la MALA?, ¿Por qué enviarme una parka MILITAR?, ¿Cuando YO PEDÍ GRIS?!- Vendedores en tiendas: Sólo les interesa VENDER y SONREIR, pero al haber un cambio de producto son ZOMBIES!- Es mi PLATA!¿Creen que soy ********o FORUS? Si pido GRIS, debe llegar GRIS. Y si "No tienes GRIS", AVISAME, pero no hagas las cosas "A LA MALA", NO SOY *******o . (Si hubieras dicho la verdad desde el principio, te lo hubiera agradecido)¿Creen que soy ********o FORUS? Si voy a la tienda y pido mi dinero, y pido anular la COMPRA! SOLUCIONALO!JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN FORUS/ZAPATOS.CL/ROCKFORD.- Perdí plata $1800.-- perdí tiempo 149 minutos.- Pasé rabia, vergüenza con Vendedores que sólo les importa vender, pero para hacer cambios, son unos FLOJOS, ZOMBIES y AMARGADOS, políticas del retail FORUS 100% absurdas.
Autor: M.B.