Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598866

Forus

Negación devolución de dinero

SEÑORES forus (zapatos.cl, rockford.cl)

PRESENTE


Hola,Primer Acto: Realicé compra "PARKA 100% GRIS" en www.zapatos.cl (5 minutos)Segundo Acto: Pagué producto y envío, ambos con TARJETA DEBITO. (1 minuto)Tercer Acto: Llegó el producto a mi apartamento.Cuarto Acto: Abrí la bolsa.Quinto Acto: Llegó una "PARKA MILITAR" (0 minutos, pero decepción TOTAL porque yo pedí GRIS)Sexto Acto: Ver en www.zapatos.cl donde DEVUELVEN EL DINERO, más cercana ROCKFORD MALL PLAZA VESPUCIO. (Leer página larga 1 minuto)Séptimo Acto: Bajar apartamento + caminar por micro + viajar en micro + caminar al metro, llegar al metro y viajar en metro (50 minutos + CLP$800.- pasaje micro y metro.)Octavo acto: Salir del metro, caminar a la tienda ROCKFORD MALL PLAZA VESPUCIO, segundo piso. (5 minutos)Noveno Acto: Recibir un saludo de bienvenida a la tienda y muy buena onda!, pero al decir: "VENGO POR UN CAMBIO", pude apreciar "CARAS DE ZOMBIS". Se niegan a hacer devolución de DINERO, y me pide "VALLA AL ROCKFORD DE ABAJO", bajar la escalera y llegar al ROCKFORD DE ABAJO. (2 minutos)Décimo Acto: Llegar a ROCKFORD DE ABAJO, recibir UNA SONRISA Y BIENVENIDA. (PARA VENDER SI SONRÍEN, PERO PARA HACER CAMBIOS NOOOO) "¿Cómo le dicen que venga para acá?", ¿Por qué vienes?, ¿Quién te mandó a hacer el CAMBIO?, etc.... NO PODEMOS HACER DEVOLUCIÓN DE DINERO, ELIGA ALGO. Mostrar la página www.zapatos.cl que SI se puede devolver el dinero y EXIGIR MI DINERO. La Jefa de tienda INSISTE que para hacer "Devolución de Dinero": TENGO QUE ESPERAR TODO EL DÍA QUE LA TIENDA HAGA UNA VENTA EN EFECTIVO, PORQUE YO TUVE LA culpa DE HABER PAGADO CON DÉBITO Y EN SU CAJA NO HAY EFECTIVO! ¿Cuántas horas debo esperar? TAL VEZ TODO EL DÍA. (20 minutos) Onceavo Acto: LLega Ramiro Orellana, quien gentilmente hace la Devolución de Dinero. "HE RECUPERADO MI DINERO" DESPUÉS DE malos ratos. (15 minutos, nota de débito realizada y SI HABÍA PLATA. (Tendrá que hacer la contabilidad de nuevo la floja de la Jefa de Tienda, quien insistía que debía YO esperar todo el día para que tuviera una venta en efectivo))Doceavo Acto: Salir de la tienda, ir al metro, viajar en metro, bajarme del metro, esperar la micro, subir la micro, bajar de la micro, caminar a mi apartamento. (50 minutos)TOTAL MINUTOS: 149.-TOTAL PASAJE: $1.600.-Conclusiones:- Retail Chileno: Sólo le interesa VENDER. (Yo pedí GRIS y llegó MILITAR) ¿Creen que soy ********o FORUS?, ¿Por qué hacer las cosas a la MALA?, ¿Por qué enviarme una parka MILITAR?, ¿Cuando YO PEDÍ GRIS?!- Vendedores en tiendas: Sólo les interesa VENDER y SONREIR, pero al haber un cambio de producto son ZOMBIES!- Es mi PLATA!¿Creen que soy ********o FORUS? Si pido GRIS, debe llegar GRIS. Y si "No tienes GRIS", AVISAME, pero no hagas las cosas "A LA MALA", NO SOY *******o . (Si hubieras dicho la verdad desde el principio, te lo hubiera agradecido)¿Creen que soy ********o FORUS? Si voy a la tienda y pido mi dinero, y pido anular la COMPRA! SOLUCIONALO!JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN FORUS/ZAPATOS.CL/ROCKFORD.- Perdí plata $1800.-- perdí tiempo 149 minutos.- Pasé rabia, vergüenza con Vendedores que sólo les importa vender, pero para hacer cambios, son unos FLOJOS, ZOMBIES y AMARGADOS, políticas del retail FORUS 100% absurdas.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park