Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 24, Junio 2019
  • Número: 593871

Drimkip

Mala logística y pésima atención al cliente

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Comprobante de orden 25013.Con fecha 29 de mayo de 2019, compre tres toopers de cama, de dos, una y medio, y una plaza. La compra incluía despacho a domicilio, gratis.El día 13 junio, desde Drimkip me envían un correo: “Estimado Cliente, nos dirigimos a usted para informar que por motivos de nuestra alta demanda en ventas y despachos por periodo cyber estamos con un retraso en las entregas de productos y su pedido será entregado el día 14 de junio, además le recordamos que nuestras entregas son en horario de 10:00 a 21:00 y el chofer se contactara con usted 30 minutos antes de llegar a su domicilio. Pedimos disculpas por el atraso ocasionado, por su comprensión muchas gracias”.El 14 de junio, día que tuve que pedirle a una persona que fuera y estuviera en mi casa todo el día para recibir los productos, no llego nada. Desde el día 15 al 20 de junio, intente comunicarme con Drimkip, el teléfono de la página web nos dejaba en esperas eternas sin que nadie contestara, el correo electrónico nula información, en el WhatsApp que tenían publicado como contacto para con los clientes, me dijeron, en conversación que en que las respuestas demoraban medio día, que los productos estaban entregados. Luego de unos días de insistir que me enviaran un comprobante de la supuesta entrega, me indicaron, esta vez por correo electrónico, que los toopers están para “retiro en el local” que la compra era sin despacho, todo esto casi a una semana en que debía haber recibido los productos en mi casa.Concurrí el día 21 de junio a Av. Presidente Riesco 3392, a retirar los toopers, al llegar me encuentro con dos personas reclamando, señale a las personas que estaban en el mesón de recepción, muy poco corteses, que venía a buscar los toopers, quienes los fueron a buscar, los dejaron en la entrada y me dijeron “ahí están, lléveselos”.Eso fue la logística de entrega y atención al cliente, de los productos, el tooper de una plaza es más largo en 7 cm que la medida publicitada, y el de plaza y media es más ancho en 5 cm.Pésima logística y peor aún la atención al cliente, la compra fue un dolor de cabeza. Los comentarios positivos que publican en su página web, claramente es publicidad engañosa.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Drimkip - Pésima atención y despacho

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