Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592573

Lippi

Compra no despachada

SEÑORES lippi

PRESENTE


Buenas, realice una compra el dia 26 de Mayo del 2019 a la empresa Lippi s.a. por cyberday, donde prometian 11 dias para el despacho como maximo y como se daran cuenta estamos a 18 de Junio (23 dias desde la compra) y aun no la despachan, pero lo peor de todo es que su telefono de atencion al cliente no lo contestan, ni a las sucursales, porque como opcion fue a una tienda Lippi, donde un vendedor comento que no le contestan ni a ellos mismos. Correos... He mandado por lo menos 12 correos a "[email protected]", "[email protected]" y "[email protected]", este ultimo correo me lo dieron en la tienda, segun me indicaron, ese si lo contestaban, por lo menos a ellos, pero a los clientes, no. Ya no se que hacer o a donde dirigirme, la verdad es que quiero la ropa que compre, pero si ya no toman en cuenta, por lo menos que devuelvan el dinero, es una verguenza, se ven atrapados y no hallan nada mejor que dejar de atender sus canales de atencion a los clientes. Favor ayuda con esto, gracias...Numero de pedido: 935083032534-01
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lippi - Devolucion de dinero

Resuelto Devolucion De Dinero Completada. empresa dio nueva fecha de devolución, cumplió con el pago

🙁 lippi - Carpa Aucar se desprende pieza clave al dia de uso

No Resuelto No Responden. Probar otras tiendas mejores: Andesgear

🙂 Lippi - no me llega el pedido

Resuelto Ya Me Llego. Me llegó el
Pedido pero muy atrasado con respecto a la fecha q tenía q llegar

🙂 Lippi - No llega pedido.

Resuelto Resuelto. Después de 20 días se resolvió.. no vuelvo a comprar en esa tienda..

🙁 Lippi - Carpa Lippi Aucar 200 no dura más de un día

No Resuelto No Resuelto, Me Ofrecen Cupón Con Pequeño Descuento. Afortunadamente se contactaron pero no asumieron la mala calidad de su carpa. Gasté 120.000 aproximado por una carpa que no duró buena nada. Me ofrecieron un cupón con un pequeño descuento en una eventual nueva compra, les dejé claro que después de esto jamás volveré a comprar nada de esa marca ( y puse a la venta todo mi equipo de esa marca). no más Lippi.

🙂 Lippi - Zapatos sin posibilidad de cambio

Resuelto Pude Cambiarlos Pero No Por Los Mismos. Luppi me ofreció luego de reclamo al sernac la posibilidad de cambio pero no del mismo modelo ya que no tenían en stock, ninguna compensación por tantos viajes ni molestias, no compro mas en Lippi y tampoco lo recomendaré. Debo si decir que una agente web de lippi me envio toda la info de los modelos disponibles y posibilidades para el cambio luego del reclamo.

🙁 Lippi - Compra en página de estafa

No Resuelto Sin Solución. No solucionan nada , cero apoyo al consumidor

🙁 Lippi - Productos sin rastreo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y necesito una solución

🙂 Lippi - producto no llega y no tiene movimiento

Resuelto Resuelto. el envio llego con 5 dias de atraso

🙂 Lippi - Estafa

Resuelto No Resulto. Sigo esperando respuesta pero no he tenido ninguna comunicación al respecto

🙁 Lippi - Hice una compra de unas zapatillas

No Resuelto Sin Resolver. Aún sigo esperando respuesta por lo sucedido y dar un solución

🙁 Empresa lippi - fui estafado atraves del una supuesta pagina oficial de lippi que te promociona toda la ropa de eta y luego es e

No Resuelto Buenas Tardes, No Fue Resuelto Ni Tampoco Me Dieron Respuesta.. Mi caso no fue resuelto, tampoco hubo ningún tipo de comunicación para algunas respuesta.

🙁 Lippi - Compra falsa

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo solución

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa