Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente
Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó
No Resuelto Mismo Estado. Buen día.
El estado del pedido sigue congelado.
Voy a realizar la solicitud de devolución de mi dinero.
Ya compre otro producto.
No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me respondieron un correo el 13 de mayo pidiéndome disculpas y que era un tema logístico, me dijeron que me contactarian a la brevedad y les he enviado 2 correos mas y no han respondido mas.
Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo
Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original
Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.
Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente
Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo
Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero, sin embargo nunca más volvería a comprar en esta tienda ni recomendaría a nadie que lo hiciera
Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.
No Resuelto Sin Respuesta. Lippi aun no se contacta para realizar el reembolso. He enviado distintos correos y mensajes en sus redes desde hace un mes. Ingresare un reclamo en SERNAC
Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente
Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó
No Resuelto Mismo Estado. Buen día.
El estado del pedido sigue congelado.
Voy a realizar la solicitud de devolución de mi dinero.
Ya compre otro producto.
No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me respondieron un correo el 13 de mayo pidiéndome disculpas y que era un tema logístico, me dijeron que me contactarian a la brevedad y les he enviado 2 correos mas y no han respondido mas.
Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo
Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original
Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.
Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo
Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente
Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo
Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero, sin embargo nunca más volvería a comprar en esta tienda ni recomendaría a nadie que lo hiciera
Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.
No Resuelto Sin Respuesta. Lippi aun no se contacta para realizar el reembolso. He enviado distintos correos y mensajes en sus redes desde hace un mes. Ingresare un reclamo en SERNAC
Miércoles, 22 de Mayo, 2024
Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa