• Loncoche, Chile
  • 19, Junio 2019

Lippi

**********s

SEÑORES lippi

En este link podrán ver toda la gente que fue estafada por esta empresa Lippi, la idea es exponer los casos para llegar a la TV.https://www.facebook.com/groups/486896495396636/
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Señores lippi - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó

Lippi - Entregas fuera de plazo

No Resuelto Mismo Estado. Buen día.
El estado del pedido sigue congelado.
Voy a realizar la solicitud de devolución de mi dinero.
Ya compre otro producto.

Lippi - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo

Lippi - Me Cancelaron La Compra

No Resuelto No Resuelto. ME CONTACTARON DE LA EMPRESA LIPPI PERO AÚN NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA

Lippi - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original

Lippi - No envío de productos comprados

Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.

Lippi - Pedido no entregado a la fecha correspondiente y nadie responde que sucede en realidad

Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo

Lippi - Incumplimiento Entrega De Producto

Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente

Lippi - Retraso en entrega del producto

Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo

Lippi - Se cancela la compra sin avisar

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero, sin embargo nunca más volvería a comprar en esta tienda ni recomendaría a nadie que lo hiciera

Lippi - mi pedido no ha llegado después de 7 días hábiles

Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.

Lippi - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Lippi aun no se contacta para realizar el reembolso. He enviado distintos correos y mensajes en sus redes desde hace un mes. Ingresare un reclamo en SERNAC

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa