Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Noviembre 2019
  • Número: 626926

Blue Express

Esperando envío más de 2 semanas

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


La verdad estoy bastante molesta y cansada con éste servicios, más que estresada a la vezHace 2 semanas que estoy esperando un producto que compre en x empresa desde Santiago a Valparaíso. Hoy nuevamente hice seguimiento y a las 9:10 de la mañana salía en ruta, me quedé TODO EL DÍA EN LA CASA esperando a que llegarán, llamé 2 veces a bluexpress porque ya eran las 18:00 de la tarde y no sucedía nada, me informaron que podían llegar hasta las 19:30 a mas tardar, y ahora reviso y sale el mensaje que NO HABÍA NADIE EN CASA y que nuevamente VA A DEVOLUCIÓN¿Es una broma? Estuve todo el día en la casa, pendiente, hasta estaba mi padre y mi sobrino, el timbre está en buen estado, y ¿salen con que no había nadie en casa? ¿Me están jodiendo?Ahora llamo a bluexpress y nadie respondeLa verdad ya estoy más que cansada con la situación, yo me voy el sábado a Villarrica, y aun no tengo mis cosas y las necesito ya. necesito una solución ahora ya, sino que me hagan el envío a Villarrica y ellos pagan la diferencia, porque yo no voy a estar pagando otro envío por inneficiencia en el servicio de envío.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda

Blue Express - No realizan entregas en casillas

No Resuelto Situación No Cambio. Si bien intentaron contactarse conmigo, su mala política no cambia ya que mis paquetes tuvieron que ser enviados a mi domicilio particular y no a la casilla postal de correos chile por la que estoy pagando mensualmente

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

blue express - Falsa publicidad , incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable. Son lo peor, nadie responde las dudas, tuve que cerrar mi negocio por su irresponsabilidad

Blue Express - no entregaron paquete

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, llaman preguntando que no tienen la dirección o que saben donde entregarla o me envían WhatsApp o vía mail. pero el resultado es pésimo. Al momento de comprar por Aliexpress no puedes elegir el despacho y por ESO CONTRATE LA CASILLA DE CORREOS DE CHILE. Nunca había tenido problemas hasta que apareció Blue Express (que no les gusta dejar en la casilla). Al final las soluciones parten desde el comprador cambiando direcciones para que Blue express los entregue, siendo que Correos de Chile no tiene ningún problema en recibir los pedidos que vienen a las casillas pero Blue express tiene problemas en despacharlos.