• Lampa, Chile
  • 08, Noviembre 2019

Inmobiliaria Bricsa

Malos arreglos, entrega en pésimas condiciones

SEÑORES brotec icafal / bricsa

Quiero dejar plasmado mi reclamo ya que no es posible que al realizar un preventivo y no dejen las cosas como estaban antes o mejorarlas, además de una pésima atención al cliente dado que quedaron en ir reparación para el día 04 de Noviembre el cual no asistieron, luego confirmaron que hoy viernes asistirían a mi domicilio a solucionar estos errores que cometieron y dañaron el baño principal de mi domicilio NO ASISTIERON NUEVAMENTE!!. Nadie nos da una respuesta y solución a estos problemas que ocasionaron los maestros en nuestro domicilio..en nuestro caso:1. Grifería más adelante, donde colocaron un codo que no corresponde.2. Cambio de Cerámica de otro tono (brillante, que corresponde al de la cocina, no de Baño), que nuevamente estéticamente se ve mal y al conversarlo con mis vecino a uno de ellos le cambiaron todas las cerámicas y a otro le colocaron la misma, no es posible que consideren diferentes soluciones de acuerdo a quién alegue más3. Grifería dañada, está grifería es nueva (comprada este año), en donde al colocarla quedó con filtración.
Autor: O.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria bricsa - Pésima postventa

No Resuelto Aún No Resuelto.. Hace poco me he enterado que ni siquiera es Bricsa la inmobiliaria con la que estoy haciendo el trato. Este proceso aparte de ser lento ha sido poco claro, desgastante, me ha traído un montón de problemas personales porque yo arriendo y he tenido que extender el plazo del arriendo, he tenido que cambiar la planificación del dueño del departamento con quien vivo, de la empresa que me iba a cerrar el patio del depatarmento que estoy comprando, mis vacaciones en el trabajo aún no las puedo pedir porque siempre estoy a punto de que me entreguen y no sería ninguna gracia que ocurra no estando en santiago. He postergado todo por MESES por estar en una constante incertidumbre que. me quería ahorrar comprando con ENTREGA INMEDIATA. Van a cumplirse 5 meses, esto es absurdo.

A veces esta empresa se llama Bricsa, a veces Brotec, a veces se llama oportunidad, es un chiste. Ojalá pudiera desistir de la compra pero ya invertí en una empresa de paisajismo, me tienen retenido mi pie, no puedo seguir cotizando, la UF sigue subiendo.

Lo que ellos estan haciendo con su inoperancia debería ser ilegal.

brotec icafal / bricsa - problemas de humedad que persisten en el remanso de chicureo

No Resuelto Brotec Icafal / Bricsa. El problema de humedad jamás será resuelto definitivamente. Las reparaciones siguen y la humedad vuelve a aparecer porque no se impermeabilizó correctamente las fundaciones de la casa.
Jamás tendremos una respuesta adecuada de parte de la empresa.