Brotec Icafal / Bricsa

Brotec icafal / bricsa - Malos arreglos, entrega en pésimas condiciones

brotec icafal / bricsa
malos arreglos, entrega en pésimas condiciones

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES brotec icafal / bricsa

Quiero dejar plasmado mi reclamo ya que no es posible que al realizar un preventivo y no dejen las cosas como estaban antes o mejorarlas, además de una pésima atención al cliente dado que quedaron en ir reparación para el día 04 de Noviembre el cual no asistieron, luego confirmaron que hoy viernes asistirían a mi domicilio a solucionar estos errores que cometieron y dañaron el baño principal de mi domicilio NO ASISTIERON NUEVAMENTE!!. Nadie nos da una respuesta y solución a estos problemas que ocasionaron los maestros en nuestro domicilio..en nuestro caso:1. Grifería más adelante, donde colocaron un codo que no corresponde.2. Cambio de Cerámica de otro tono (brillante, que corresponde al de la cocina, no de Baño), que nuevamente estéticamente se ve mal y al conversarlo con mis vecino a uno de ellos le cambiaron todas las cerámicas y a otro le colocaron la misma, no es posible que consideren diferentes soluciones de acuerdo a quién alegue más3. Grifería dañada, está grifería es nueva (comprada este año), en donde al colocarla quedó con filtración.
brotec icafal / bricsa - malos arreglos, entrega en pésimas condiciones
brotec icafal / bricsa - malos arreglos, entrega en pésimas condiciones
Autor: O.A.
Publicado por: IP 200.27.145.122 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

brotec icafal
Maipú: La inmobiliaria no se pronuncia en nada. Hasta la municipalidad le ha mandado oficios y tampoco.
Brotec Icafal
Lampa: Nunca me contactó nadie de Brotec-Icafal, actualmente bricsa.
brotec icafal / bricsa
Colina: El problema de humedad jamás será resuelto definitivamente. Las reparaciones siguen y la humedad vuelve a aparecer porque no se impermeabilizó correctamente las fundaciones de la casa. Jamás tendremos una respuesta adecuada de parte de la empresa.
Brotec Icafal
Puente Alto: La inmobiliaria no se ha acercado a dar ninguna disculpa, ni menos ofrecer una indemnización como debería ser.
Brotec
Viña del Mar: Recibí un mail del comité que citarían a reunión con brotec ,aun no han informado respuesta
brotec icafal
Lampa: aun no es resuelto. No ha existido contacto concreto de la constructora para dar solucion. Solo un correo masivo explicando que "en algun momento" seria resuelto.
Inmobiliaria Brotec Icafal
Maipú: Suma y sigue el desinterés de Brotec Icafal por hacer un buen trabajo de una vez por todas...
Brotec Icafal
Maipú: BrotecIcafal no se ha puesto en contacto para nada, no se ha pronunciado y la posa de agua con las lluvias que puedan venir, solo será mayor con el paso del tiempo.
Brotec Icafal
Maipú: Llaman de la constructora, poco menos haciendo burla que no se harán cargo de la mala reparación realizada, aun me encuentro a la espera que un supervisor se contacte conmigo para agendar una visita en terreno y verificar que la tercera reparación quedó muy mal realizada.