Brotec Icafal / Bricsa

Brotec icafal / bricsa - Malos arreglos, entrega en pésimas condiciones

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624397 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar plasmado mi reclamo ya que no es posible que al realizar un preventivo y no dejen las cosas como estaban antes o mejorarlas, además de una pésima atención al cliente dado que quedaron en ir reparación para el día 04 de Noviembre el cual no asistieron, luego confirmaron que hoy viernes asistirían a mi domicilio a solucionar estos errores que cometieron y dañaron el baño principal de mi domicilio NO ASISTIERON NUEVAMENTE!!. Nadie nos da una respuesta y solución a estos problemas que ocasionaron los maestros en nuestro domicilio..
en nuestro caso:

1. Grifería más adelante, donde colocaron un codo que no corresponde.
2. Cambio de Cerámica de otro tono (brillante, que corresponde al de la cocina, no de Baño), que nuevamente estéticamente se ve mal y al conversarlo con mis vecino a uno de ellos le cambiaron todas las cerámicas y a otro le colocaron la misma, no es posible que consideren diferentes soluciones de acuerdo a quién alegue más
3. Grifería dañada, está grifería es nueva (comprada este año), en donde al colocarla quedó con filtración.

brotec icafal / bricsa - malos arreglos, entrega en pésimas condiciones
brotec icafal / bricsa - malos arreglos, entrega en pésimas condiciones

Publicado por: IP 200.27.145.122 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.