- Macul, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627381
Error en entrega de producto / no contestan reclamos
PRESENTE
Compré un plumón de plaza y media para el cyber day de inicios de octubre. Dada la contingencia del estallido social, hubo un retraso en los tiempos de entrega a partir del 18 de octubre, lo que es totalmente entendible. Mi problema comienza cuando el 5 de noviembre llega a mi domicilio un pedido (sábanas tamao king y una toalla) proveniente de Cannon que no correspondía al mío. El pedido fue aceptado porque quien lo recibió no sabía qué era lo que había pedido ni podía advertir a nadie cuándo llegaría, por la contingencia. Luego de ver que mi pedido no correspondía, envié un correo a la dirección de soporte, y me llegó una respuesta automática que indicaba que en 72 hrs hábiles se comunicarían conmigo, cosa que no ocurrió. A la fecha (22-11-19), no he recibido ninguna respuesta; nadie me ha llamado. Por mi parte he escrito sobre el mismo correo 3 veces, he escrito al chat en linea de la página web, y he llamado incontables veces al número de soporte que ahí aparece, y nadie contesta (he quedado esperando 10 mins promedio por cada llamada). Es simplemente una falta de respeto que ni siquiera contesten los correos, sobretodo considerando que es una empresa grande e importante. A estas alturas, no queda más que denunciar al sernac.
Autor: B.G.