• Valparaíso, Chile
  • 14, Octubre 2019

Coaniquem

Acumulación de envases en al via publica.

SEÑORES coaniquem

Reenvío correo que se explica por si solo:"Les informo que en varias oportunidades he dado aviso de que el contenedor de vidrios ubicado en calle Washington esquina Los Pinos, Barrio O’Higgins en Valparaíso se encuentra excedido de botellas pero no se los llevan, dichos envases se encuentran desparramados en la vereda y en la calzada debido a que no son retiradas. Una vez a la semana el camión del aseo se lleva las del suelo conjuntamente con las cajas y la basura que la geste está depositando alrededor, el contenedor no está cumpliendo su función y ha pasado a ser un “punto de suciedad y desperdicios”, por lo anterior solicito puedan tomar las medidas correspondientes". Atentamente.René Díaz Escobar.
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Anulación de donación

Resuelto Resuelto. Buena atención, gracias por la pronta respuesta

Coaniquem - Eliminar pago automático

Resuelto Recibí Correo De La Empresa Eliminando El Pago, Muy Rápido. Muy rápido

Coaniquem - No han recibido la solicitud de cierre del aporte

Resuelto Resuelto. Atención rápida por parte de coaniquem

Coaniquem - Dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Fundacion coaniquen - Me descontaron dos veces

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia