- Linares, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622439
Maleta rota
PRESENTE
El día 08 de junio de mi regreso vuelo de Arica a Santiago, mi equipaje al sacarlo de la cinta venía roto, informe inmediatamente a la Engargada, la cual ingresó el reclamo correspondiente según reporte nro.SCLH218211El 10 de junio me envían un correo indicándome que mi reclamo ha sido aceptado y que repondrá la maleta. Indicándome que me contactaran la fecha que debo retirarlo. El 23 de Julio me indican que debo acercarme al aeropuerto a retirar mi maleta nueva en las dependencias de Servicio al Cliente de Sky, el cual estaría disponible desde el 27 de julio. El 31 de Agosto me acerco al Aeropuerto de Santiago a retirar el equipaje de reposición, y en Atención me sacan copia de mi CI, para luego indicarme que no tengo nada para entrega. Confirmaron con mi caso SCLH218211, que no hay nada para retiro.Les comento que no tengo viaje a Santiago pronto nuevamente, y necesito una solución, que me despachen a mi dirección Independencia 109 Linares, por lo que me señalan que efectuarán dicho despacho después del 24 de Setiembre. A la fecha no he recibo nada.Estoy extremadamente molesta ya que viajo muy poco a Santiago, y me parece irrisorio el trato.
Autor: P.L.