Nestle Dolce Gusto

Cobro realizado ningun producto entregado

nestle dolce gusto
cobro realizado ningun producto entregado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES nestle dolce gusto

Compra que realice 29 de septiembre del 2019 de una Cafetera colors,vasos latte Skinny,porta capsulas y varias cajas de capsulas, fue un completo engaño y un AMARGO GUSTO,gente de Nestle completamente irrespondable hizo debito de mi tarjeta de credito de 115.640 pesos sin entregar en sus plazos definidos ningun producto,pese a la insistencia y eterna espera decidi cancelar la compra gestion que tampoco les dio la gana de hacer lo unico que repiten sus operadoras como maquinas es insistiremos en el reclamo al departamento que corresponde y se comunicaran con usted.

Hasta la fecha un mes de la compra nadie me llamo de esa Empresa ni dio la cara,es mas no se me envio ninguna boleta por el pago que hice siendo evidente la evasion de impuestos segun se evidencia en mi correo electronico,hice mi queja a sernac y estoy dispuesta asistir a Policia local y SII,para las sanciones correspondientes.

Si no quieren ser ********s ni pasar pesimo momento no comprar en Dolce Gusto

Autor: V.M.
Publicado por: IP 191.125.19.92 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Nestle
El Bosque: hola buenas tardes asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos
Nestle
El Bosque: tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución
Nestle
La Serena: Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.
Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..