Nestle Dolce Gusto

Nestle dolce gusto - Cobro realizado ningun producto entregado

nestle dolce gusto
cobro realizado ningun producto entregado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES nestle dolce gusto

Compra que realice 29 de septiembre del 2019 de una Cafetera colors,vasos latte Skinny,porta capsulas y varias cajas de capsulas, fue un completo engaño y un AMARGO GUSTO,gente de Nestle completamente irrespondable hizo debito de mi tarjeta de credito de 115.640 pesos sin entregar en sus plazos definidos ningun producto,pese a la insistencia y eterna espera decidi cancelar la compra gestion que tampoco les dio la gana de hacer lo unico que repiten sus operadoras como maquinas es insistiremos en el reclamo al departamento que corresponde y se comunicaran con usted.Hasta la fecha un mes de la compra nadie me llamo de esa Empresa ni dio la cara,es mas no se me envio ninguna boleta por el pago que hice siendo evidente la evasion de impuestos segun se evidencia en mi correo electronico,hice mi queja a sernac y estoy dispuesta asistir a Policia local y SII,para las sanciones correspondientes.Si no quieren ser ********s ni pasar pesimo momento no comprar en Dolce Gusto
Autor: V.M.
Publicado por: IP 191.125.19.92 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
Nestle
Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle
Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
Nestlé
Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
Nestle
Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
Nestle
Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
Nestle
Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .
Nestle
Pudahuel: no me dierón ninguna solución, su competencia directa "Soprole" me envió 2 display de 5 unidades de yoghurt por un producto defectuoso!!! ustedes nada de nada!