- Cauquenes, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616640
No cumplen con entrega
PRESENTE
He pasado un pésimo momento con esta entrega en particular, antes no habia tenido problemas con otros productos ni con empresa alguna desde que llevo comprando online. Pero esta vez fue diferente. Realicé compra el 04 de agosto 2019, en Nike.com con fecha estimativa de entrega el 20 de septiembre. Llame al call center el 24, 27 de septiembre y 03 de octubre manifestando mi preocupación. Me señalaron que no era un problema de ellos que era de la empresa de transportes WSP EXPRESS, a quien se le había asignado la entrega y que no tenían acceso al número de seguimiento pero que internamente harían una investigación para buscar un solución en un plazo de 7 días. Mi primera llamada fue el 24.09 ¿recuerdan? Ya son 9 días y no hay entrega, no hay devolución no hay nada, solo palabras de buena crianza pero nada. Mal por el área de operaciones principal de una empresa eCommerce que es el servicio de entrega a los clientes y consumidores. Todo lo bueno y el esfuerzo de muchos termina en nada cuando hay un cliente insatisfecho. Espero me contacten yo ya me aburrí.
Autor: P.R.