Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Etm buses - ***o de notebook

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614054 Foro Reclamos.cl

El sabado 14 de septiembre viaje en bus ETM desde Las Condes con destino a Puerto Varas. .
Durante el viaje mi notebook un macbook air fue hurtado.
Llame a la empresa para hacer la denuncia correspondiente y me dijeron que no sabían nada de el equipo y que “de Puerto Varas a Puerto Montt podían pasar muchas cosas”; una respuesta insólita ante el momento que estaba pasando.
La noche del domingo 15 fui a las oficinas centrales de ETM en Puerto Montt en busca de una respuesta y una solución. En el lugar se me indicó que la empresa no había encontrado nada y que iban a empezar una investigación al bus donde viajé, el personal del bus y los pasajeros y se me entregaría información entre 48 y 72 horas; cosa que nunca ocurrió a pesar de los llamados y correos que envié a la compañía.
Al pasar las 72 horas, volvi a llamar por teléfono para ver que ocurrió con la supuesta investigación, y otra persona de la compañía me indicó que ellos no pueden iniciar ninguna investigación a menos que haya una denuncia por parte de Carabineros, cosa que nunca se me explicó en primera instancia y que habría contribuido a agilizar el proceso cuando correspondía y no 5 días después del hurto.
Exijo que la compañía responda por lo que ocurrió, pues no solo me dieron las indicaciones equivocadas que podrían haber contribuido a encontrar mi notebook, sino que además no quieren hacerse responsables del delito, cuando el Sernac ampara que si el equipo fue hurtado en el bus, es responsabilidad de la empresa de buses y deben responder.

etm buses -  ***o  de notebook

Publicado por: IP 186.11.98.142 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.