- Algarrobo, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613746
Cobro indebido e injustificado
PRESENTE
El día 13/07 tomé un uber, llegó al destino correcto y cobrando lo que correspondía, 3050 pesos, hoy día 17/09 pido otro nuevamente y me dice que debo pagar 3800 para poder pedir otro vehiculo, reviso la situación y me doy cuenta que el ultimo servicio del 13/07 puso en su recibo otra dirección de llegada que salía 6850, y aparecía que lo que yo pagué fue en efectivo y que el resto debía pagarlo con tarjeta, lo que el día aludido no fue informado, de hecho califiqué el mismo momento que el chofer terminó su viaje. Ahora me doy cuenta de esta *****a y uber a través de sus respuestas automaticas me dice que tenía que reclamar dentro de los primeros 30 días para que hicieran algo, lo que me parece un robo si yo no me doy cuenta de eso hasta que pido otro uber que fue hoy. Son unos **********s y ni siquiera dan solución o un intento de ello. El tema es que uno si no paga esa deuda falsa ya no puede usarlo, algo bien conveniente para ellos, es una *****a , cuidado con UBER que cada vez se pone peor que algunos taxistas.
Autor: D.H.