- Cañete, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659095
Nula respuesta de empresa.
PRESENTE
Estimado:Recurro a este medio por la nula respuesta de Coliseum, empresa a la cual hizo compra de dos productos (Poleron y chaqueta) es última, tuvo un cambio de productos por la talla M a L, la cual tampoco me quedo, siendo que mi talla es M, por lo tanto solicite nuevamente el cambio que tuve como respuesta que no está disponible de stock, entendi en ese momento, pero cual fue su solución... Decirme que eligiera de la página una prenda del mismo valor los 37.990. No había nada de ese valor, ya a esa altura cualquier cosa me servía pero no había nada,Llame para decir eso me dijeron que ellos ya más nada podían hacer, ni cambio ni devolución de dinero por políticas de la empresa. Después de muchos llamados recién hoy miércoles 8 de abril me dicen después que he llamado muchas veces solicitando respuesta y de diferentes personas en atención al cliente nunca fue clara su respuesta hasta hoy que me dicen que son nulas, cada vez que me comunique me dieron respuesta diferentes, que me comunicara otro día, que estaba en proceso, que esta en evaluación por el supervisor, etc. Hasta hoy que me dicen que no hay solución y no hay más acciones que tomar, que quedarme con un producto que no me queda y perder mi dinero. Que cave mencionar que cuando cambie mi chaqueta por una L se demoro como un mes por ende desde febrero que me encuentro llamando cada semana para saber que solución me darán. necesito ayuda no es posible que dejen a sus clientes sin solución, y hacer perder el tiempo en llamar y esperar meses por una respuesta que no me deja conforme. necesito una solución. gracias!
Autor: R.C.