- Alto Hospicio, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708371
No Respetan Tiempo De Entrega
PRESENTE
Compré una chaqueta en la página de columbia en el mes de abril de 2020, con una talla mayor, por lo que solicité el cambio de talla, envié mi producto por correos de chile, según como ellos trabajan y esperé mi cambio. Pasó el primer mes y como estamos en pandemia seguí siendo paciente, ya luego de eso y habiendo comprado otros productos en otras tiendas, ninguno presentaba mayor retraso (2 semanas como máximo a regiones), decidí ingresar un "reclamo" en la página y me responde una ejecutiva a la cual le realizo preguntas, respondiendo al mismo correo, y nunca me da información. Seguido de esto me responde otra ejecutiva, la que siendo consultada tampoco responde, luego responde otro ejecutivo, con quien recibo algunas respuestas, pero finalmente no responde nunca más.ingreso otro reclamo y llamo por telefono en reiteradas ocaciones sin obtener respuesta (no contestaban teléfonos) hasta que ya pasado 3 meses desde la compra puedo comunicarme telefonicamente con un ejecutivo al que le planteo mi problema y me dice que solo debo esperar, pasadas unas semanas, vuelvo a llamar y me responde una ejecutiva diciendome que no se ha ingresado ninguna solicitud, que me va a llamar o a enviar un correo durante el día para resolver el problema, finalmente esto no sucedió, esperé una semana mas y llamo nuevamente donde me contesta otra ejecutiva con mas ánimos de resolver el problema, pero tambien me dice que me va a llamar o a contactar por correo durante el día para comentarme lo que sucede, porque ya es mucho tiempo de retraso...Finalmente no me respondieron hasta dos semanas despues, en donde me dicen que NO HAY STOCK, POR LO QUE ME DEVOLVERÁN EL DINERO. (4 meses después)Sinceramente encuentro una tremenda falta de respeto hacia los clientes, no dando ninguna solución fidedigna o alguna compensación por el tiempo de demora por su irresponsabilidad y el mal trabajo de sus ejecutivos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que dieran alguna solución con el producto solicitado y pagado, alguna compensación, u ofrecer el cambio por otro producto de similares caracteristicas, solo se limitan a devolver el dinero.
Autor: J.A.