Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:10
Estimada

Buenas tardes, informamos que a la fecha mantiene cuenta cerrada con SBPay, gracias

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente
Tarjeta SBPay
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Agosto 2020

Sb Pay

Entrega de tarjetas con engaño

SEÑORES Sb pay

Entregan tarjeta en forma engañosa, al acercarme a comprar a farmacia Salcobrand en Plaza Aníbal Pinto de Valparaiso, me ofrecieron un buen descuento si cambiaba mi tarjeta antigua y con las mismas condiciones, o sea podía comprar y pagar de inmediato, el vendedor llego con una maquina registro mis huellas e hizo el cambio y la utilizó en la compra, logré un buen descuento y cancelé de inmediato, todo bien hasta ahí.sin embargo, cuando realicé mi segunda compra hoy, obtuve un descuento de $ 2.200 con la tarjeta, quise cancelar y no pude, el vendedor que fue el mismo que tramitó el cambio de tarjeta me indica que no sabe porqué no pudo realizar el pago en el momento, pero que pagara en la casa entrando a la aplicación de SBPAY, lo hice, pero tampoco me permitió incluso me indicaba en un mensaje que no era cliente, por lo que llamé a Servicio al cliente, donde me indican que debo esperar la facturación y el cobro de Administración al parecer , ni siquiera con certeza seria de $ 3.600, vale decir, mayor al descuento que obtuve y que debieron informarme que cambiaron las condiciones de las tarjetas antiguas con las nuevas.Si el vendedor me informa que no podré cancelar como era antes, no hago el cambio de tarjeta o simplemente no uso más el sistema. Están engañando a los clientes, pagaré y cerrare el contrato, estoy muy molesta, espero poder hacerlo, así que ojo con la nueva tarjeta de SBPAY.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los vendedores de las farmacias que hacen el cambio, me imagino que ellos se ven favorecidos, informen a los clientes los cambios y con conocimiento uno pueda decidir si lo toma o no. Gracias
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo