Adquirí el 5 de noviembre el equipo R2 de Redelcom, el cual incluye el servicio de boleta electrónica.El certificado digital de SII fue enviado el 16 de noviembre de 2020, por solicitud del ejecutivo José Galaz para la habilitación del servicio de boletas electrónicas. El día 19 de noviembre solicité 60 rollos de repuestos vía email a esta misma persona, haciendo el pago el mismo día.Hasta la fecha no está habilitado el servicio de boletas electrónicas y tampoco tengo los 60 rollos de repuesto solicitado a José Galaz.He enviado correos a
[email protected] que es el correo que envían para preguntar por el estado del proceso de boletas y no he tenido respuesta. He solicitado en innumerables ocasiones los cartuchos de repuesto y el señor Galaz tramita solicitando el comprobante, solicitud, etc y terminando siempre con "lo veo y te cuento". Trato de contactarme al teléfono de soporte y he estado 42 minutos esperando a que contesten y nada. sin embargo, llamo a ventas y no demora más de 2 minutos en contestar una ejecutiva.El equipo funciona bien, pero el servicio de la empresa REDELCOM es terriblemente incompetente, nada de profesional.
Autor: A.S.