- Ñuñoa, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648832
Entrega Pendiente De Antena
PRESENTE
En Marzo del año 2019 acudo a la sucursal de Froilan Roa de Guillermo Morales para cotizar un auto nuevo FIAT 500X. En esa ocasión decido reservar un auto gris, siendo esta decisión el primer error, ya que a los días el vendedor Nicolás Villavicencio me responde que el auto gris se encuentra con rayas y que me ofrece uno negro. Esta situación la dejé pasar, ya que el color no era un tema demasiado relevante, sin embargo, en el momento de la entrega se me avisa que el manual y la antena se entregarán en un segundo momento, lo cual me pareció sospechoso, pero acepté.En el momento de entrega del manual y la antena, me lo llevó a mi casa e intentó probar la antena, siendo imposible hacerla calzar en la base, a lo cual el vendedor Villavicencio me recomienda acudir al servicio ténico de Guillermo Morales. En este lugar se me informa que la antena no era la del modelo exacto, ya que hay 2 partidas de FIAT 500X Turbo en Chile y que la antena es distinta en cada una de ellas. Esta información me pareció extraña que no fuera manejada en la sucursal de venta, por lo que sospecho que derechamente fue omitida para realizar la venta lo más rápida posible. Después de esta información vuelvo a la sucursal para solicitar la antena respectiva de mi auto, a lo cual me responde que será solicitada para envío. Desde este momento han pasado más de 6 meses, recibiendo respuestas insatisfactorias, además de un mensaje por parte del vendedor a mi celular mostrándome su molestia por el reclamo realizado directamente a la distribuidora de FIAT en Chile, la cual tampoco me entregó ningún tipo de solución. Casi ha pasado 1 año y todavía no tengo la antena de un auto nuevo comprado en Guillermo Morales. De seguro nunca recomendaré a esta empresa a nadie ni tampoco volveré a considerarla para realizar una nueva compra, en resumen, un pésimo servicio.
Autor: E.M.