Red Salud San Miguel

Nada de respeto con pacientes

Nadie A Llamado

28 Febrero, 2020 - 17:50
Nadie se ha contactado
red salud san miguel
nada de respeto con pacientes

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES red salud san miguel

Teniendo Cita con el Dr. Claudio Alejandro Cabrera Pizarro el dia viernes 14/02/2020 a las 17.06 horas, llegando con 30 minutos de anticipacion mas de lo que piden ellos para llegar y cancelar los bonos, previa confirmacion por correo de la citacion y luego me llaman por telefono nuevamente para confirmar.

LLego al lugar y me dicen el Doctor se Retiro , asi de simple, y todas las horas de los pacientes perdidas, encuentro una falta de respeto por el tiempo de de las personas , asi como tanto piden confirmacion de la asistencia porque no se tomaron el trabajo de avisar por telefono o correo que dicho Doctor se retira .

por lo que veo solo interesa el dinero y se aseguran que uno asista asi no pierden dinero.

Bueno resumen nunca mas atenciones en esa Red Salud.

La supervisora solo dijo el Doctor se retiro y no hay horas con nadie mas , los pacientes para la casa nuestro tiempo no perdido no interesa, el Famoso Doctor feliz a su casa o ha ganar mas dinero en otro lado .

Ya me desahogue

gracias

Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.73.161.60 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Redsalud
San Joaquín: No he recibido ninguna explicación, sobre el cobro de estacionamiento
Red salud Maipú
Maipú: No me dieron ninguna disculpa ni solución, en definitiva, una *****a
Red Salud Alameda
Cerrillos: Hasta el momento sin ningún comentario del centro Red Salud Alameda.
Redsalud La Florida
San Miguel: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud
Maipú: 2 semanas llamando para gestionar mi extensión de licencia. Y nunca obtuve ningún tipo de respuesta.
Red Salud
Santiago: Aun sigo esperando un correo donde me pidan mis datos para la devolucion del dinero que entro a red salud y que mas nunca supe de el. Aun sigo esperando
Redsalud providencia
Maipú: Sólo refieren que.se informará al call center para realizar un mejor proceso de.toma.de.horass
Red salud, clínica bicentenario, estación central.
Recoleta: No hubo respuesta de parte de la clínica, ni solución a mi inquietud.
Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.