Red Salud San Miguel

Red salud san miguel - Nada de respeto con pacientes

red salud san miguel
nada de respeto con pacientes

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES red salud san miguel

Teniendo Cita con el Dr. Claudio Alejandro Cabrera Pizarro el dia viernes 14/02/2020 a las 17.06 horas, llegando con 30 minutos de anticipacion mas de lo que piden ellos para llegar y cancelar los bonos, previa confirmacion por correo de la citacion y luego me llaman por telefono nuevamente para confirmar.LLego al lugar y me dicen el Doctor se Retiro , asi de simple, y todas las horas de los pacientes perdidas, encuentro una falta de respeto por el tiempo de de las personas , asi como tanto piden confirmacion de la asistencia porque no se tomaron el trabajo de avisar por telefono o correo que dicho Doctor se retira .por lo que veo solo interesa el dinero y se aseguran que uno asista asi no pierden dinero.Bueno resumen nunca mas atenciones en esa Red Salud.La supervisora solo dijo el Doctor se retiro y no hay horas con nadie mas , los pacientes para la casa nuestro tiempo no perdido no interesa, el Famoso Doctor feliz a su casa o ha ganar mas dinero en otro lado .Ya me desahoguegracias
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.73.161.60 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.
Red salud
La Reina: Después de ingresarlo no tuve ninguna información o comunicación
Redsalud
Independencia: aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado
red salud la florida
La Florida: Ninguno.. El medico general me derivo a hospital y gracias a el hoy me estan viendo en falp.. De parte de Red salud no he obtenido nada.. Al contrario es lamentable que mi *****o actual es una negligencia que pienso viene desde operación de vesícula en avansalud el 2017.. Fui infinidad de veces a red salud a controlarme mis senos y estaban con una bacteria y solo me dieton amoxicilina 3 especialistas en mamas y seguía empeorando.. Al final un ginecólogo de indisa me detecto la bacteria y me curó.... Volvi a confiar y fui a ginecólogo mega la florida y con papa y eco transvaginal solo me dijo que tenia quiste pequeño y ahora un mes despues tengo cancer cuando le dije que estaba con dolor e hinchada solo me dio remadio para el colon. Solo les interesa ganar y no la vida de los pacientes.... Espero no morirme por su negligencia
Red salud
Maipú: No he recibido, a la fecha, ni un comentario por parte de la empresa