Red Salud San Miguel

Red salud san miguel - Nada de respeto con pacientes

red salud san miguel
nada de respeto con pacientes
TwitterFacebook

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647035
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES red salud san miguel

PRESENTE

Teniendo Cita con el Dr. Claudio Alejandro Cabrera Pizarro el dia viernes 14/02/2020 a las 17.06 horas, llegando con 30 minutos de anticipacion mas de lo que piden ellos para llegar y cancelar los bonos, previa confirmacion por correo de la citacion y luego me llaman por telefono nuevamente para confirmar.LLego al lugar y me dicen el Doctor se Retiro , asi de simple, y todas las horas de los pacientes perdidas, encuentro una falta de respeto por el tiempo de de las personas , asi como tanto piden confirmacion de la asistencia porque no se tomaron el trabajo de avisar por telefono o correo que dicho Doctor se retira .por lo que veo solo interesa el dinero y se aseguran que uno asista asi no pierden dinero.Bueno resumen nunca mas atenciones en esa Red Salud.La supervisora solo dijo el Doctor se retiro y no hay horas con nadie mas , los pacientes para la casa nuestro tiempo no perdido no interesa, el Famoso Doctor feliz a su casa o ha ganar mas dinero en otro lado .Ya me desahoguegracias
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.73.161.60 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5352
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7843

Últimos desenlaces

Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.
Red salud
La Reina: Después de ingresarlo no tuve ninguna información o comunicación
Redsalud
Independencia: aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado
red salud la florida
La Florida: Ninguno.. El medico general me derivo a hospital y gracias a el hoy me estan viendo en falp.. De parte de Red salud no he obtenido nada.. Al contrario es lamentable que mi *****o actual es una negligencia que pienso viene desde operación de vesícula en avansalud el 2017.. Fui infinidad de veces a red salud a controlarme mis senos y estaban con una bacteria y solo me dieton amoxicilina 3 especialistas en mamas y seguía empeorando.. Al final un ginecólogo de indisa me detecto la bacteria y me curó.... Volvi a confiar y fui a ginecólogo mega la florida y con papa y eco transvaginal solo me dijo que tenia quiste pequeño y ahora un mes despues tengo cancer cuando le dije que estaba con dolor e hinchada solo me dio remadio para el colon. Solo les interesa ganar y no la vida de los pacientes.... Espero no morirme por su negligencia
Red salud
Maipú: No he recibido, a la fecha, ni un comentario por parte de la empresa

Comentarios