• Quilicura, Chile
  • 14, Febrero 2020

Smart Fit

No aceptan medio de pago

SEÑORES smart fit

Reclamo contra gimnasio Smart Fit; me inscribí por su web, seguí los pasos, ingrese mi tarjeta de crédito, se acepto y quede registrado para la apertura de sede tobalaba. Llegó el día y me acerque a recepción a hacer válida mi membresía, pero sorpresa!!, no aceptan tarjeta MACH de BCI, por ser prepago, pero revisando su contrato, el cual tengo en mi correo, no dice nada de tarjeta mach, no se nombra, y no infiero que no se acepta.Cabe señalar que tuve que enviar correo para que me anularan la suscripción, porque aunque no aceptan mach, si estaban esperando fecha de cobro.Ya no me interesa ese gimnasio, pero no cumplen lo que prometen y discriminan sin tener precaución de tenerlo de manera clara en el contrato.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.