Smart fit - No aceptan medio de pago

smart fit
no aceptan medio de pago

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES smart fit

Reclamo contra gimnasio Smart Fit; me inscribí por su web, seguí los pasos, ingrese mi tarjeta de crédito, se acepto y quede registrado para la apertura de sede tobalaba. Llegó el día y me acerque a recepción a hacer válida mi membresía, pero sorpresa!!, no aceptan tarjeta MACH de BCI, por ser prepago, pero revisando su contrato, el cual tengo en mi correo, no dice nada de tarjeta mach, no se nombra, y no infiero que no se acepta.Cabe señalar que tuve que enviar correo para que me anularan la suscripción, porque aunque no aceptan mach, si estaban esperando fecha de cobro.Ya no me interesa ese gimnasio, pero no cumplen lo que prometen y discriminan sin tener precaución de tenerlo de manera clara en el contrato.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.156.184.200 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI