Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644347

Smart Fit

Rechazo tarjeta crédito sin previo aviso

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Me inscribí para la nueva sede tobalaba. Llegó el día. Abrieron. Fui a pasar mi cédula y mi número inscripción como me dijeron. Es un contrato a un año con descuento automático a la TC que ya había inscrito. En el Mesón me pide de nuevo una TC a lo que comentó que ya la registré y es virtual (Mach) a lo que me dice que no sirve. Por ende no pude mareicularme. En ninguna parte dice que no acepta tarjeta Mach. En ninguna parte dice que me pide TC en la recepción....Se les paso el detalle o no le han dado importancia, pero se fue al suelo todo lo bueno que pensaba del gimnasio, que era distinto, pero no.Exijo explicaciones y mi incorporación con mi tarjeta Mach ya que al minuto de mareicularme no habia comentario alguno, oficial, que hablase de ella.Pésima atención.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.