Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684718

Flex Chile

Retraso excesivo en despacho, devolución sin seguimiento y tardanza

SEÑORES flex equipos de descanso chile ltda

PRESENTE


Es día 26 de mayo 2020 realicé mi compra en FLEX, una cama 2P escandinava por el valor total de 359.990 (valor con despacho). Resulta que me avisaron que llegaría el viernes 5 de junio, lo que no sucedió y, me avisaron que llegaría el 8 de junio, esperé que llegara ese día y, al ver que no llegaban llamé para preguntar por mi despacho, y me dijeron que estaba para el 22 de junio, sin dar ninguna explicación, me dijeron que me habían avisado y yo había aceptado, lo que es mentira, en ese momento expresé mis molestias mediante correos y no me supieron dar respuesta solo que por temas del Covid había retrasado el pedido. Bueno, esperé hasta el 22 de junio y cuando llamé ese mismo día me dijeron que mi despacho no había salido a ruta, la niña con la que hablé (beatriz- atención al cliente), me dijo que preguntaría porqué no salio mi despacho y me avisaría, lo que no sucedió, al otro día la volví a llamar y me dijo que nuevamente no saldría mi pedido porque no estaba mi colchón, y me dijo que podría ser que el otro fin de semana llegarían, en ese momento ya había mandado muchos correos preguntando por mi despacho y nadie decía nada! hasta que tuve que solicitar la devolución del dinero porque incumplieron las políticas de despacho y cuando vieron que pedí la devolución gestionaron con transbank para devolverme el dinero, hoy siendo 1 de julio del 2020 aun no recibo devolución, hoy envié un correo preguntando por el estado de mi devolución y me respondieron que ellos no hacen devolución y que debo estar atenta a mi tarjeta [email protected] ella gestionó mi devolución y no me hizo seguimiento, considero que jugaron con mi tiempo y dinero, necesito comprar una cama y me siguen tramitando para todo.EN todo este tiempo QUE MANTUVE RELACIÓN DE CORREOS CON EL EQUIPO DE FLEX PUEDO DECIR QUE APESTAN, EL EQUIPO ENTERO DE VENTAS, CONTABILIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE DAN UN PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN, NO LES INTERESA NADA Y NO LES DAN SOLUCIÓN A NADIE, ESTUVE UN MES ESPERANDO LA CAMA Y NUNCA LLEGÓ NI IBA A LLEGAR, YA LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO DEVOLUCIÓN Y NADA, DEBO DECIRLES QUE SI QUIEREN COMPRAR UNA CAMA Y LA NECESITAN RÁPIDO, EL PEOR ERROR SERÍA COMPRAR EN FLEX, QUIZÁS SUS PRODUCTOS SON BUENOS PERO EL EQUIPO ENTERO ES INEPTO. Sofía Oñate.
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas