Es día 26 de mayo 2020 realicé mi compra en FLEX, una cama 2P escandinava por el valor total de 359.990 (valor con despacho). Resulta que me avisaron que llegaría el viernes 5 de junio, lo que no sucedió y, me avisaron que llegaría el 8 de junio, esperé que llegara ese día y, al ver que no llegaban llamé para preguntar por mi despacho, y me dijeron que estaba para el 22 de junio, sin dar ninguna explicación, me dijeron que me habían avisado y yo había aceptado, lo que es mentira, en ese momento expresé mis molestias mediante correos y no me supieron dar respuesta solo que por temas del Covid había retrasado el pedido. Bueno, esperé hasta el 22 de junio y cuando llamé ese mismo día me dijeron que mi despacho no había salido a ruta, la niña con la que hablé (beatriz- atención al cliente), me dijo que preguntaría porqué no salio mi despacho y me avisaría, lo que no sucedió, al otro día la volví a llamar y me dijo que nuevamente no saldría mi pedido porque no estaba mi colchón, y me dijo que podría ser que el otro fin de semana llegarían, en ese momento ya había mandado muchos correos preguntando por mi despacho y nadie decía nada! hasta que tuve que solicitar la devolución del dinero porque incumplieron las políticas de despacho y cuando vieron que pedí la devolución gestionaron con transbank para devolverme el dinero, hoy siendo 1 de julio del 2020 aun no recibo devolución, hoy envié un correo preguntando por el estado de mi devolución y me respondieron que ellos no hacen devolución y que debo estar atenta a mi tarjeta
[email protected] ella gestionó mi devolución y no me hizo seguimiento, considero que jugaron con mi tiempo y dinero, necesito comprar una cama y me siguen tramitando para todo.EN todo este tiempo QUE MANTUVE RELACIÓN DE CORREOS CON EL EQUIPO DE FLEX PUEDO DECIR QUE APESTAN, EL EQUIPO ENTERO DE VENTAS, CONTABILIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE DAN UN PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN, NO LES INTERESA NADA Y NO LES DAN SOLUCIÓN A NADIE, ESTUVE UN MES ESPERANDO LA CAMA Y NUNCA LLEGÓ NI IBA A LLEGAR, YA LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO DEVOLUCIÓN Y NADA, DEBO DECIRLES QUE SI QUIEREN COMPRAR UNA CAMA Y LA NECESITAN RÁPIDO, EL PEOR ERROR SERÍA COMPRAR EN FLEX, QUIZÁS SUS PRODUCTOS SON BUENOS PERO EL EQUIPO ENTERO ES INEPTO. Sofía Oñate.
Autor: S.O.