Isapre Colmea

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre colmea

Es segunda vez que la ISAPRE me rechaza una licencia, la primera apele, me mandaron a peritaje y no hubo , problemas, la segunda vez, la misma doctora que me rechazo DRA. Paula Cueto Villalobos, también rechazo la apelación, lo que es extraño, ya que mi licencia es psiquiátrica y ella es cirujano.... algo no cuadra, quien se cree ella para tomar decisiones y ni siquiera llamar a peritaje por parte de un verdadero experto en el tema....ISAPRE COLMENA lejos lo peor del mundo, nunca había tenido una licencia medica y me la rechazan por parte de una persona que por tener un titulo de medico sin especialidad en el tema se cree con la facultad de juzgar. Adicionalmente, parece extraño que la carta de rechazo de la licencia anterior, haya llegado el mismo día que la citación al peritaje y el resultado de este, 3 cartas el mismo día, ISAPRE COLMENA unos verdaderos abusadores.
Autor: V.H.
Publicado por: IP 200.104.126.187 el Jueves, Junio 11, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .