El 16/5/2020 compré 3 mascarillas + alcohol gel (cupón CL6207099371) vendidos por "Industriales Chile" (
[email protected]) a través de Peixe. Se ofrecía devolución de la compra avisando dentro de 10 días posteriores a la llegada del producto, las cuales llegaron a mi domicilio el día 22. Las mascarillas no me sirven porque me quedan grandes (y son de muy mala calidad). El 23 comencé a tratar de hacer la devolución. En Industriales Chile (2)28527470, no respondieron mi correo y después de muchas llamadas ubiqué a la secretaria (María Luisa; nunca me llamó a pesar de que dejé mis datos), quién me señaló que Peixe era el encargado de concretar las devoluciones, para lo cual tenía que contactarme con Jorge Aguilera (991395204), empleado de Peixe. Este sr. jamás contestó los numerosos llamados ni los mensajes dejados en el buzón de voz. Además mediante correos, desde Peixe me contestaron sucesivamente dos personas (Bárbara y Ámbar), las cuales señalaron que darían solución a mi problema entre 24 y 48 h. Parece que la estrategia es que pasen los días para después alegar que uno está fuera del plazo de 10 días para solicitar la devolución.no recomiendo PEIXE, ni les volveré a comprar. Además, en reiteradas ocasiones he pedido que eliminen mi correo de la lista de "suscritos" y jamás lo han hecho. ¿Debo dar por perdidos los $ 19.990? (Boleta N° 8530511, del RUT: 76.800.xxx-x), con fecha 16/5/2020.
Autor: G.G.