• Arica, Chile
  • 26, Marzo 2020

Ahorrocoop

Demora

SEÑORES Ahorrocop

Con fecha 16_03_2020 desde arica envié documentos a créditos de ahorrocoop Matías Cousiño 82 of 9040 ,a la fecha no lo han entregado ,no pude celebrar mi cumpleaños ,tengo deudas a pagar ,y encuentro insólito que llevo 11 días esperando que puedan repartir dicho documento ,me pesan a reclamos y me dejan esperando casi una hora de mi celular ,quien paga el cobro ? Y más encima me cortan ,,que falta de respeto ,entiendo lo que pasa en chile ,pero todo tiene su límite ,ruta 3075828712073//////reclamo 2173850//////celular 947314203 Luisa Escobar ,espero que antes del viernes me solucionen mi gran problema ,porque no se dónde voy a ir a reclamar ,además me afecta el Colón y mi sistema nervioso ,ya que cuento con este crédito para pagar ,espero tengan concideracion con mi caso ,se los voy agradecer ,yo vivo en arica Muchas gracias y k mi dios me ayude a darme tranquilidad al saber la entrega del documento a dicha empresa
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente