• Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2020

Gimnasio Energy

Castigo Por Renuncia

SEÑORES Gimnasios Energy Del Costanera Center

Estimada:Entiendo y lamento su malestar y el que no le hayan informado que se elimina cualquier tipo de descuento asociado. Saludos cordiales.________________________________________De: Vinka CaroEnviado: lunes, 9 de marzo de 2020 10:46Para: V. S. ; C. VinkaCc: E. A. ; V. Caro, Shipco Transport Inc, SantiagoAsunto: RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center** Valeska,.Hola, antes de todo, yo soy lo menos conflictiva que pudieras haber encontrado en tu camino, pero, como te dije antes, me quebraste, no me informaste de este ítem cuando acordamos la rebaja, tampoco tu colega con la desafiliación, me siento, estafada, muy pasada a llevar, estoy saliendo de la membresia por mi economía, y no porque ustedes hayan faltado a la confianza, sin embargo hoy, tendrás por parte de estas cuatro personas que conformábamos este acuerdo, desprestigio y ninguna recomendación, usare, voz, redes sociales, etc. etc. Es la única forma que tengo para hacer visible su mal proceder, como es el de castigar al usuario por desahucio de contrato, con este castigo nunca pagamos la supuesta rebaja que ustedes me hicieron, que lamentable, proceder,.Vinka.Enviado desde mi alcatel IDOL 4en 09/03/2020 17:51, V. S. escribió:Estimada:Lamento que no pueda seguir entrenando, pero recuerde que el dscto ofrecido, es por retención, para que continúen siendo socios, lo cual se desactiva al momento de renunciar.Saludos cordiales.________________________________________De: C. VinkaEnviado: lunes, 9 de marzo de 2020 6:52Para: V. SantosCc: E. A. ; [email protected] ; V. Caro, Shipco Transport Inc, SantiagoAsunto: RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center** Valeska,.Me quebraste, eso jamás me lo dijo la persona que me atendió, cuándo por la causas sociales, y manifestaciones en el país, hemos tenido que renunciar, obligadamente,.Me perjudicaron mucho, que lástima,. Vinka CaroASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected] AV. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.clCuidemos el ambiente. Imprima este correo sólo si es necesario De: V. S. [mailto:[email protected]]Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2020 13:52Para: C. VinkaAsunto: [EXTERNAL] RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center**Warning This message was sent from outside of Coface by [email protected]. Please do not click links or open attachments unless you recognise the source of this email and know the content is safeEstimada:Buenas tardes, como esta, vengo llegando de vacaciones, por eso la demora en responder. Le comento que estoy revisando en sistema y me figura que solicitaron renuncia el día 25-02-20, lo cual el descuento por retención , se elimina de forma automática, es decir, los dos meses posteriores se genera cobro normal, es por eso el motivo del cobro.Saludos.________________________________________De: Recepcion Costanera CenterEnviado: lunes, 9 de marzo de 2020 3:38Para: V. SantosAsunto: RV: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center** ________________________________________De: C. VinkaEnviado: lunes, 9 de marzo de 2020 11:35Para: Recepcion Costanera CenterCc: V. S. ; E. A. ; [email protected]: RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center** por favor, respuesta urgente.gracias,.Vinka CaroASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected] AV. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.clCuidemos el ambiente. Imprima este correo sólo si es necesario De: C. VinkaEnviado el: viernes, 06 de marzo de 2020 13:17Para: '[email protected]'CC: 'Valeska Santos'Asunto: RV: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center**Hola Valeska,.Te saludo antes de todo, te quería contar que me cobraron con mi Pac Automático, los $ 36.000 por mi convenio anterior, con ustedes, y la rebaja (e-mail de arrastre), en la que concluimos ambas, era de $10.000 mensuales desde Enero 2020 hasta Abirl 2020. Adjunto dato de mi cuenta corriente adjunta,.Los miembros del Grupo son:• Srta. A. Leonarda García R. Rut: 17.270.xxx-x• Srta. V. C. C. Alten Rut: 15.321.xxx-x• Sr. E. A. A. Rut: 10.574.xxx-x.Titular de la Cuenta Corriente BCI, Yo: Vinka V. C. Alten, Rut: 11.632.xxx-x.Me ayudas con la devolución por favor,.Muchas gracias,.Vinka CaroASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected] AV. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.clCuidemos el ambiente. Imprima este correo sólo si es necesario De: C. VinkaEnviado el: jueves, 12 de diciembre de 2019 14:05Para: 'Valeska Santos'CC: E. Arias; [email protected]; V. Caro, Shipco Transport Inc, Santiago; [email protected]; [email protected]: RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center**gracias Valeska.Buena Tarde.Vinka CAROASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected]. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.clDe: V. S. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 12 de diciembre de 2019 14:03Para: C. VinkaCC: E. Arias; [email protected]; V. Caro, Shipco Transport Inc, Santiago; [email protected]; [email protected]: RE: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center**Estimada:Buenas tardes, se ingresa descuento para ud. y sus 3 beneficiarios, desde Enero a Abril.Saludos.________________________________________De: C. VinkaEnviado: miércoles, 11 de diciembre de 2019 8:03Para: V. SantosCc: E. A. ; [email protected] ; V. Caro, Shipco Transport Inc, S. ; [email protected] ; [email protected]: **Re Ajuste Gimnasios Energy Costanera Center** Estimada Valeska.Muchas gracias por tu gestión, los cuatro aceptamos la alternativa de rebaja que nos ofreces.A partir de Enero de 2020 hasta Abril de 2020, pagaremos por cada integrante $10.000 mensual.Adjunto la documentación solicitada.Estoy a la orden y que tengas un muy buen día☺Saludos.Vinka CAROASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected]. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.cl---------- Forwarded message ---------De: V. SantosDate: jue., 5 de diciembre de 2019 17:24Subject: RE: **Desvinculación Gimnasios Energy**To: Vinka CaroCc: V. C. , V. Caro, Shipco Transport Inc, S. , [email protected] , Amor Estimada:Buenas tardes, según lo conversado, envío formulario de rebaja de plan, recuerde enviar firmado y adjuntar copia de CI. por ambos lados. Dscto desde Enero hasta Abril por $10.000 mensual, desde Mayo la mensualidad es por el monto normal.Saludos.________________________________________De: Vinka CaroEnviado: miércoles, 4 de diciembre de 2019 1:58Para: V. SantosCc: V. C. ; V. Caro, Shipco Transport Inc, S. ; [email protected] ; AmorAsunto: Rv: **Desvinculación Gimnasios Energy** Hola Valeska, te saludo, quisiera noticias de esta solicitud por favor,gracias.Vinka.Enviado desde mi alcatel IDOL 4---------- Mensaje reenviado ----------De: C. VinkaFecha: 03/12/2019 13:30Asunto: **Desvinculación Gimnasios Energy**Para: [email protected]: "Valeria Caro, Shipco Transport Inc, Santiago" ,Eduardo A. ,[email protected],[email protected],[email protected] Valeska.Te saludo antes de todo, quisiera de favor me pudieras desvincular del gimnasio, junto a mis otros compañeros, somos 4 en total. • Srta. A. Leonarda García R. Rut: 17.270.xxx-x• Srta. V. C. C. Alten Rut: 15.321.xxx-x• Sr. E. A. A. Rut: 10.574.xxx-x.Tengo un Pac automático en mi Banco, que quisiera desahuciar,.• Mi PAC Automático Banco BCI.• Mi Rut. 11.632.xxx-x, (Fotocopia de Cédula de Identidad adjunta).• Mi Nombres: Vinka V. C. Alten. (Titular de la cuenta corriente BCI).Espero tus noticias por favor,.gracias por tu valiosa, gestión y ayuda.Vinka CAROASSISTANTT. +56 (2) 2428 56 [email protected]. NUEVA TAJAMAR 555 TORRE COSTANERA PISO 17LAS CONDES – S. - CHILE.T. +56 (2) 2 428 55 00 - www.coface.cl
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Energy - Devolución del dinero

No Resuelto No Hay Devolución. Me dirigí personalmente para hablar con el encargado y dijo que tuviera “ paciencia” pero luego me respondió que no podía debido a que no contaba con los plazos, sin embargo, gracias a consultoría sernac pude enviar esto:

Estimados, junto con saludar, a modo de respuesta por situación de que no podrían devolver el dinero por fecha de boleta emitida el 12 de septiembre de 2023, la cual fue de carácter online, de acuerdo a consultoría con SERNAC, la siguiente ley del consumidor respalda la debida devolución del dinero.
En primer lugar, la ley del consumidor establece que en compras online, el retracto implica que las personas pueden arrepentirse de sus compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio”
En este caso, si bien la membresía fue pagada con fecha 12 de septiembre, 2023; el comienzo de la membresía y firma del contrato, incluso en el contrato está estipulado con fecha 26 de septiembre de 2023, la cual es la fecha en donde recibió el contrato del servicio, por ende si la fecha de solicitud fue emitida el 27 de septiembre de 2023, estaría dentro del plazo de devolución.

Espero que cumplan con la ley del consumidor, ya que es muy fácil decir “ no se puede” y quedarse con esa respuesta” espero que esta vez tenga una respuesta positiva

Gimnasio Energy - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solucion Todavia. PESIMA EMPRESA

gimnasio energy plaza norte - mala gestión

Sernac No Resuelto Sin Solución Por La Señora Shantalle Silva. NO E TENIDO SOLUCIÓN , APESAR QUE SE HICE LO QUE ME DIJO LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ( trabaja en energy) DE IR PRESENCIAL , ESTÁN HACIENDO UN COBRO INDEBIDO A MI HIJO QUE NO FIRMO ABSOLUTAMENTE NADA EL FUE BECADO , POR DOS QUE PAGAMOS ESE GYM DE PLAZA NORTE , NO ME DIERON SOLUCIÓN QUE LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ME DIJO QUE EL ERROR FUE DE ELLOS , Y NO SE HACEN CARGO , VOLVÍ A HABLAR CON LA SEÑORA SHANTALLE SILVA Y EXPLIQUÉ QUE SE FUE PRESENCIAL Y NO DIERON SOLUCIÓN, A LO
CUAL NO BRINDÓ MÁS AYUDA Y SOLO CONTESTÓ UNO DE MIS CORREOS , LOS DEMÁS QUE MANDE NO VOLVIÓ A CONTESTAR , EL ERROR FUE DE ENEGY PLAZA NORTE Y NO SE HICIERON CARGO, POR LO QUE LEÍ EN RECLAMOS YA HAN COMETIDO ERRORES Y SIN SOLUCIÓN AL CLIENTE YO NECESITO LA SOLUCIÓN AHORA HÁGANSE CARGO .

Gimnasio Energy - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No dan respuesta sobre nada, solo amanazan

Gimnasio Energy - Doble cobro Inscripción anual

No Resuelto Aun No Resuelto. Visite el GYM porque el administrador no contesto a mis llamadas ni mjs. El recepcionista quien lo llama y si le contesta; me indica que de su parte ya esta todo hecho y no sabe mas que hacer.
Ire a las oficinas centrales administrativas y presentare reclamo al Sernac

Gimnasio Energy - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo a sernac y aun asi la empresa no ha respondido

Gimnasio Energy - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No responden por ninguna via

Gimnasio Energy - Pagos no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron pagar toda la deuda y para más no solo eso, si no que para cancelar contrato hay que ir a alguna sucursal y pagar un mes más … unos estafadores totales

Gimnasio Energy - Servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He enviado 3 reclamos más a Servicio al Cliente y ninguno lo responden, siguen sin contestar llamadas ni WA
Hoy volveremos a ir
Ya envié carta a medios escritos

Gimnasio Energy - Maquinaria Defectuosa Y Nula Mantención Sucursal Plaza Sur

No Resuelto Ninguno A La Fecha. sigue todo igual y peor

Gimnasio Energy - Falsos cobros

Sernac No Resuelto Ejecutivas De Cobranzas Llaman Para Ofrecer Descuentos A Cobros Injustificados, Lo Cuales Por Su Puesto No Pague.. Continúa el hostigamiento ilegal a mi teléfono personal, correo, SMS, llamadas a familiares, etc.

Gimnasio Energy - cobro indebido y contrato no finalizado

No Resuelto No Resuelto. Tuve que cancelar los dos meses y aún no me llega correo de confirmación de contrato finalizado

Gimnasio Energy - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me estan publicando en dicom por los hechos