Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Noviembre 2020
  • Número: 737106

Kfc

Maltrato a cliente

SEÑORES kfc general velasquez estación central

PRESENTE


Hoy día 09.11.2020, a las 19.30, me dirijo a la sucursal de KFC de la avda.general velasquez de Estación Central y a las afueras de la entrada principal del local se encontraban los trabajadores de esa empresa, a los cuales nos dirigimos una amiga y yo; uno de los trabajadores, inició un maltrato y una mala contesta hacia nosotras, gritando y exclamando que estaba cerrado y que no nos iban a entregar nada porque ya habían cerrado, sin habernos dejado explicar que ya habíamos hecho pedido previamente vía teléfono a la central de KFC, en el cual me indicaron que solo necesitaba indicar mi nombre para que armará mi PEDIDO.Nosotros como clientes exclamamos que hay que conversar con su supervisor por la mala actitud que manifiesta y el mismo trabajador, indica de regreso que a él no lo iban a botar porque su supervisora estaba allí. Siendo peor la situación, ya que un gerente o encargado permite que sus trabajadores se expresen tan mal y despectivamente, haciendo énfasis en "VENEZOLANAS TENÍAN QUE SER", aparte de todo, expresando xenofobia,lo cual es peor visto aun.De esta forma, me dirijo de manera expresa a esta empresa para indicarle que no es posible conservar trabajadores con esas actitudes, sabiendo que quien trabaja con atención al Publico jamás debe tratar de mala manera a los clientes ya que es la presentación de una empresa, LA PRIMERA IMPRESIÓN DE UNA EMPRESA SON SUS TRABAJADORES.Y me gustaría recibir una compensación por este motivo.Aparte de, que deben conversar con el trabajador, pues como atención al público, no le queda el cargo a una persona con esa actitud.Quedo atenta a su pronta y positiva respuesta,Paola Baez.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación al cliente que amerita el caso
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Malas condiciones de pedido

No Resuelto No Me Han Dicho Nads Con Mi Mala Experiencia En Kfc. Aun nada, encuentro insolito lo que han hecho, la plata uno se la gana y minimo si uno prefiere su comida hacerla de calidsd a sus clientes , nefasto lo que hacen

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza