- Estación Central, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737106
Maltrato a cliente
PRESENTE
Hoy día 09.11.2020, a las 19.30, me dirijo a la sucursal de KFC de la avda.general velasquez de Estación Central y a las afueras de la entrada principal del local se encontraban los trabajadores de esa empresa, a los cuales nos dirigimos una amiga y yo; uno de los trabajadores, inició un maltrato y una mala contesta hacia nosotras, gritando y exclamando que estaba cerrado y que no nos iban a entregar nada porque ya habían cerrado, sin habernos dejado explicar que ya habíamos hecho pedido previamente vía teléfono a la central de KFC, en el cual me indicaron que solo necesitaba indicar mi nombre para que armará mi PEDIDO.Nosotros como clientes exclamamos que hay que conversar con su supervisor por la mala actitud que manifiesta y el mismo trabajador, indica de regreso que a él no lo iban a botar porque su supervisora estaba allí. Siendo peor la situación, ya que un gerente o encargado permite que sus trabajadores se expresen tan mal y despectivamente, haciendo énfasis en "VENEZOLANAS TENÍAN QUE SER", aparte de todo, expresando xenofobia,lo cual es peor visto aun.De esta forma, me dirijo de manera expresa a esta empresa para indicarle que no es posible conservar trabajadores con esas actitudes, sabiendo que quien trabaja con atención al Publico jamás debe tratar de mala manera a los clientes ya que es la presentación de una empresa, LA PRIMERA IMPRESIÓN DE UNA EMPRESA SON SUS TRABAJADORES.Y me gustaría recibir una compensación por este motivo.Aparte de, que deben conversar con el trabajador, pues como atención al público, no le queda el cargo a una persona con esa actitud.Quedo atenta a su pronta y positiva respuesta,Paola Baez.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación al cliente que amerita el caso
Autor: P.B.