Hola, mi nombre es Ingrid; vendí tres productos en mercado libre, y en mercado pagos me aparecían los dineros en "espera de cobro" hasta el momento que los clientes recibieran el producto. Debía retirar unos días después de confirmada la recepción de cada producto. El punto es que ahora en mercado pagos me aparece una saldo de $0 pesos por cobrar en circunstancias que antes si aparecían los dineros de cada producto vendido, nunca alcancé a cobrar esos dineros, y para efectos de reclamo formal; no existe ningún correo, teléfono de atención a cliente, ni tut asociado a ésta empresa para realizar el reclamo correspondiente. Por lo visto, hay muchos reclamos pero ningún canal adecuado ni visible para atención a cliente post venta o post compra. Cómo es posible que ningún organismo estatal fiscalice ésta irregularidad?, y si hay tantos reclamos, cómo no nos unimos cómo clientes y ponemos una denuncia masiva contra ellos?Lo otro que me deja sumamente inquieta y molesta, he comprado productos y en más de alguna ocasión no recibo boleta o factura de compra.Dejo mi correo de contacto por si alguien desea seguir acciones sólidas contra ésta vulneración de derechos cómo clientes y cómo
[email protected]
Autor: I.Y.