Shein

Retenido en aduana

Paquete En Aduana

19 Noviembre, 2020 - 13:17
Hola, mi paquete lleva más de 14 días en aduana y aún no me han dado ninguna respuesta de la liberación de mis productos. Hablo por el chat del servicio al cliente y es un sistema insuficiente para los clientes de Shein. Deberían implementar un método mejor y eficiente.
Necesito respuestas del estado de mis dos pedidos realizados hace más de dos meses. Exijo que la empresa se haga responsable, pague más de $170.000 por ambas compras.

shein
retenido en aduana

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Buenos días,hice una compra en al extranjero en shein y estaba esperando la entrega. Al revisar el seguimiento me dice "ENVÍO RETENIDO POR ADUANA" y es primera vez que me pasa esto. Quisiera mayor información y que puedo hacer para recuperar mi paquete.

El número de envío es el siguiente 712197091093.

gracias espero respuestas.

Saludos cordiales

Yanira Cisternas Iturra

[email protected]

Orientación y poder obtener mi paquete
Autor: Y.C.
shein - retenido en aduana
Publicado por: IP 190.5.34.73 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec