- Vitacura, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732556
Falta de cuidado y mala práctica
PRESENTE
Estoy muy desilusionada de la atención recibida, en la peluquería Glam & Co de Alto las Condes, específicamente por el daño causado a mi cabello. Concurrí hace dos semanas para arreglar mi corte de pelo y color. Tengo un cabello suave y bastante tolerante.. Se que hay muchos profesionales peluqueros de muy buena calidad y responsables pero mi experiencia en esta peluquería no fue así. Mi reclamo es largo, pero no quiero que a nadie mas le pase lo que me paso a mi.La profesional peluquera me mostro la carta de colores y me hizo elegir el tono, yo elegí un 7.0 . Ella puso el color y me sugirió dar luz a mi cabello ( que tenia un balayache de hace un año, muy bien realizado en otra peluquería del cual ya quedaba muy poco por corte de pelo anterior ). luego del color , me hizo visos en tono 8,4, me dejo con calor y luego me lavaron el cabello. Accedí a un masaje y posteriormente realizo el corte de mi melena. Yo estaba feliz y pensé que estaba con una profesional que sabia lo que hacia.Uno busca una peluquería de este tipo, me refiero a con cierto prestigio, bien ubicada, con personal profesional, eficiente y cuidadosos y como obviamente un precio bastante elevado por todo el servicio. No me quejo de lo pagado que fue mas de $160,000.El resultado fue que mi cabello se quemo, el color de base y el de los visos quedo muy parecido por lo que da la impresión de que me teñí todo el pelo rubio y los visos no se notan, es cierto que me ofrecieron elegir el color, pero yo no soy la experta. Se supone que me atendió una profesional. Además de medios a puntas mi cabello quedo opaco, duro y sin vida de lo que me di cuenta a los dos días cuando lo lave en mi casa.Otra cosa que ahora pienso es que no tienen los precios a la vista.Mi reclamo no es por el trato ni la infraestructura, ni los productos, es por la mala practica. De verdad no le recomiendo a nadie ir a este retail de belleza si tiene algunas personas que trabajan solo por hacer mas de lo que se debería a una persona en su cabello para cobrar mas prestaciones y menos en el cuidado de este.. Cuando fui a pagar se olvidaron de cobrar el brushing, por lo cual debí pagarlo en una segunda cuenta, $ 15.000. Como dije anteriormente no me quejo de lo pagado, pero sentí que la persona estaba ansiosa por cobrar. Ahora ya no se que hacer con mi cabello, esta pajoso, el corte quedo irregular ,los visos casi no se notan y las puntas quedaron muertas por lo cual se paran hacia afuera, quedo con frizz y horriblemente seco. Compre un tratamiento completo Kerastase hace una semana y nada. Me da mucha impotencia. Perdí la confianza. No se que podría mejorar mi cabello ya que se daño la estructura de este. No hubo preocupación y falto el debido cuidado.
Objetivo:
Obtener una solucion
No se cual sería la solución, quizá un tratamiento hasta que se recupere un 100% mi cabello mas la correspondiente disculpa.
Autor: P.B.