Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Octubre 2020
  • Número: 732556

Glam&co

Falta de cuidado y mala práctica

SEÑORES glam & co peluqueria alto las condes

PRESENTE


Estoy muy desilusionada de la atención recibida, en la peluquería Glam & Co de Alto las Condes, específicamente por el daño causado a mi cabello. Concurrí hace dos semanas para arreglar mi corte de pelo y color. Tengo un cabello suave y bastante tolerante.. Se que hay muchos profesionales peluqueros de muy buena calidad y responsables pero mi experiencia en esta peluquería no fue así. Mi reclamo es largo, pero no quiero que a nadie mas le pase lo que me paso a mi.La profesional peluquera me mostro la carta de colores y me hizo elegir el tono, yo elegí un 7.0 . Ella puso el color y me sugirió dar luz a mi cabello ( que tenia un balayache de hace un año, muy bien realizado en otra peluquería del cual ya quedaba muy poco por corte de pelo anterior ). luego del color , me hizo visos en tono 8,4, me dejo con calor y luego me lavaron el cabello. Accedí a un masaje y posteriormente realizo el corte de mi melena. Yo estaba feliz y pensé que estaba con una profesional que sabia lo que hacia.Uno busca una peluquería de este tipo, me refiero a con cierto prestigio, bien ubicada, con personal profesional, eficiente y cuidadosos y como obviamente un precio bastante elevado por todo el servicio. No me quejo de lo pagado que fue mas de $160,000.El resultado fue que mi cabello se quemo, el color de base y el de los visos quedo muy parecido por lo que da la impresión de que me teñí todo el pelo rubio y los visos no se notan, es cierto que me ofrecieron elegir el color, pero yo no soy la experta. Se supone que me atendió una profesional. Además de medios a puntas mi cabello quedo opaco, duro y sin vida de lo que me di cuenta a los dos días cuando lo lave en mi casa.Otra cosa que ahora pienso es que no tienen los precios a la vista.Mi reclamo no es por el trato ni la infraestructura, ni los productos, es por la mala practica. De verdad no le recomiendo a nadie ir a este retail de belleza si tiene algunas personas que trabajan solo por hacer mas de lo que se debería a una persona en su cabello para cobrar mas prestaciones y menos en el cuidado de este.. Cuando fui a pagar se olvidaron de cobrar el brushing, por lo cual debí pagarlo en una segunda cuenta, $ 15.000. Como dije anteriormente no me quejo de lo pagado, pero sentí que la persona estaba ansiosa por cobrar. Ahora ya no se que hacer con mi cabello, esta pajoso, el corte quedo irregular ,los visos casi no se notan y las puntas quedaron muertas por lo cual se paran hacia afuera, quedo con frizz y horriblemente seco. Compre un tratamiento completo Kerastase hace una semana y nada. Me da mucha impotencia. Perdí la confianza. No se que podría mejorar mi cabello ya que se daño la estructura de este. No hubo preocupación y falto el debido cuidado.
Objetivo: Obtener una solucion No se cual sería la solución, quizá un tratamiento hasta que se recupere un 100% mi cabello mas la correspondiente disculpa.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución