• En Collipulli, Malleco, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Shein

Demora de entrega

SEÑORES shein

Mi pedido lleva un mes en aduana en Chile, no tiene ninguna actualización desde entonces

Que solucionarán el tema del retraso y poder tener mis productos
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Demora en la entrega

Resuelto Entregado. Ya llego se demoro mucho pero valió la pena.. Muy linda la ropa

Shein - Demora de entrega

No Resuelto No Resultó. Me siento estafada por su empresa, e llamado a todos lados y no tengo respuesta que paso con mi dinero? En pandemia más encima.. ahorro mi niña para comprar su ropa ..espero usted den alguna solución

Shein - No entrega de ropa

No Resuelto Shein No Me Ha Contestado. No he tenido una respuesta.

Shein - Demora

No Resuelto Aun No Me Llega Mi Paquete. Ya lleva 3 meses en la aduana, cuando lo van a liberar

Shein - Entrega de pedido

No Resuelto Nulo. 0 solución, dan y dan mas plazos solamente para que uno espere

Shein - Demora de mi pedido

No Resuelto Pedido De Shein. Aún no me llega pedido de shein

Shein - Demora Y Falta De Devolución De Dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Responsable Por La Devolución Del Dinero Ni Por La Entrega De Los Productos. Llevo En Espera Más De Dos Meses.. Estimados:

Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.