Ver resumen

Shein

Demora de entrega

shein
demora de entrega
TwitterFacebook

En Collipulli, Malleco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730469
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES shein

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi pedido lleva un mes en aduana en Chile, no tiene ninguna actualización desde entonces



Objetivo: Obtener una solucion
Que solucionarán el tema del retraso y poder tener mis productos
Publicado por: IP 186.11.91.36 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Shein
Lo Espejo: Estimados: Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.
Shein
Santiago: A pesar que me dijeron que esperara el tiempo pertinente (hace más de 3 meses espero por la entrega de mi encomienda) todavía no veo ningún cambio ni modificación con mi pedido. Sigue detenido en aduana. No ha habido ningún cambio. Espero me resuelvan. Y si solicito reembolso igual se tardarán una eternidad. Es muy irresponsable de su parte.
Shein y Chileexpress
Coronel: no me han dado solución a mi problema, necesito saber que pasa con mi pedido. urgente por favor
Shein
Las Condes: Pedí la devolución de los pedidos 712168911565 y 712168056902 porque han pasado 4 meses y declararon mis envíos perdidos desde aduana. Me dieron de Shein un número de caso para solicitar la devolución y espero que eso ocurra pronto a la misma TC con la que compre. El número de caso de devolución es 40752742
Shein
Hualpén: Hola, mi paquete lleva más de 14 días en aduana y aún no me han dado ninguna respuesta de la liberación de mis productos. Hablo por el chat del servicio al cliente y es un sistema insuficiente para los clientes de Shein. Deberían implementar un método mejor y eficiente. necesito respuestas del estado de mis dos pedidos realizados hace más de dos meses. Exijo que la empresa se haga responsable, pague más de $170.000 por ambas compras.
Shein
Peñalolén: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.
Shein
Copiapó: Todavía no hay respuesta, el el seguimiento todavía dice retenido en aduana
Shein
Viña del Mar: Buenas, el pedido continua en aduanas, según ellos ya entregaron la información faltante y que chilexpress debe recoger el paquete, pero al llamar a la empresa me dicen que ellos aún no reciben nada y que es shein el que debe gestionar el problema, puesto que la compra esta estancada en aduanas desde el 20 de octubre.
Shein
Los Ángeles: De parte de shein no eh recibido ninguna solucion solo que tengo que esperar por la razon que se supone que la aduana suelta el paquete de 7 a 10 dias y ya a pasado mas de ese tienpo