Shein

Envío no recibido

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Shein

Hago este reclamo basado en que la factura no ah Sido piñuesta en manos de chilexpress y mi pedido está retenido en el aeropuerto porfavor necesito que me resuelvan este problema ya que es su responsabilidad entregar la factura para que mi pedido sea puesto en manos de chilexpress número de pedido712177014404

Que entreguen factura del pedido para que haci pueda llegar Amis manos
Autor: G.C.
Publicado por: IP 168.196.201.180 el Martes, Octubre 13, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Preguntaron Si Queriamos Seguir Esperando O La Devolución Del Dinero.: Dijimos que seguiríamos esperando
Shein - Pedido detenido en Aduana por estar sin factura

Nadie Se Ha Hecho Responsable Por La Devolución Del Dinero Ni Por La Entrega De Los Productos. Llevo En Espera Más De Dos Meses.: Estimados:

Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.
Shein - Demora Y Falta De Devolución De Dinero

Paquete En Aduana: Hola, mi paquete lleva más de 14 días en aduana y aún no me han dado ninguna respuesta de la liberación de mis productos. Hablo por el chat del servicio al cliente y es un sistema insuficiente para los clientes de Shein. Deberían implementar un método mejor y eficiente.
Necesito respuestas del estado de mis dos pedidos realizados hace más de dos meses. Exijo que la empresa se haga responsable, pague más de $170.000 por ambas compras.

Shein - Retenido en aduana

Jumbo