Shein

Pedido realizado el 2 de septiembre 2020

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Shein

A pasado más de un mes y no llega mi pedido según chile pese dice que está en la aduana desde el 16 de septiembre y que no lo liberan por qué shein no ha enviado las facturas

Me parece una falta de respeto el tiempo transcurrido por una falta de shein

Les recuerdo que fue pagado de inmediato

Y ustedes no cumplen con lo mínimo de requisitos q se piden al ingresar al país la documentación estipulada para liberal los paquetes

Que me entreguen todo lo que compré o una indemnización por el tiempo Plata y molestias pérdida
Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.241.152.26 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

En Espera: Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos
Shein - Envío retenido

No Me Han Dado Ni Una Respuesta: Para qué me hacen contestar esta encuesta si no me dan respuesta a mi reclamo
Shein Chile - no he recibido mi pedido

No He Tenido Solución Aún: Solo se q entre a 10 a 15 dias más tendré respuesta de un correo q envié a un área de Chilexpress...pero de shein en sí no he tenido ninguna respuesta .... deberían aclarar q compras arriba de un monto ( me supongo q debe ser arriba de 50 mil)puede tener este tipo de inconveniente...así q mi nota sería un 1 por la mala gestión..ya q mi compra la realice el 23 de noviembre y aún espero por ella
Shein - Pedido retenido por arancelaria incorrecta o faltante

Aun No Me Solucionan Nada: Nadie se ha contactado. Escribo a miles de correos nada. Entro al chat a diario y nada. No me escuchan ni leen
Shein - mi pedido lleva 4 meses retenido en el aeropuerto por falta de factura

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec