Shein

Pedido retenido en la aduana

Pedido Retenido En La Aduana

11 Noviembre, 2020 - 12:16
De parte de shein no eh recibido ninguna solucion solo que tengo que esperar por la razon que se supone que la aduana suelta el paquete de 7 a 10 dias y ya a pasado mas de ese tienpo
shein
pedido retenido en la aduana

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES shein

necesito que actualizen mis datos para que la aduana libere mi pedido , ya me comunique con chile express y la respuesta que me dieron es que yo tengo que comunicarme con shein para que ellos actualizen mis datos y entregen la informacion faltante para que liberen mis productos pero no eh logrado comunicarme con ellos .

Que me liberen lo antes posible mi pedido porfavor
Autor: F.B.
shein - pedido retenido en la aduana
Publicado por: IP 181.42.8.201 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec