- Viña del Mar, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 718955
Compra on line y aún no llega el producto
PRESENTE
El día 27 de julio realice una compra en la página de cannon home. Unas sábanas cuyo valor fue de 59.990, las que normalmente tenían un valor mucho mayor. Pague además 4.990 por envío.Hasta hoy, 17 de septiembre, no recibo la compra. He tratado innumerables veces de llamar pero el teléfono no contesta o sale que “no hay Agentes disponibles en la cola en estos momentos”.He escrito tres veces y no he recibido respuesta alguna, a pesar del mensaje que recibo cada vez que he escrito preguntando por mis sábanas: “ Ya recibimos tu mensaje y te contactaremos lo antes posible para dar solución a tu problema o aclarar tus dudas. Sentimos inmensamente si has tenido una Mala experiencia de compra, pero estamos aquí para ayudarte!”. Es una falta de respeto ya recibir este tipo de respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi compra ...
Autor: F.D.