• 04, Agosto 2021

Fid Seguros

Demora en entrega de vehiculo

SEÑORES fid seguros chile

Entregue mi auto asegurado a carrasco el liquidador, en abril, ya han pasado 5 meses desde que entregue mi auto para una reparación por el seguro y no he tenido respuesta ni del auto, aseguradora o liquidadora he dejado ya un reclamo en sernac y también tomare acciones legales en contra de la compañía de seguros por incumplir los plazos asegurados según contratos, el numero de siniestro es el 2150001202, lamento enormemente haber contratado esta compañía de seguros, entrego esta informacion para tener un registro sobre el mal servicio de estas compañias y puedan evaluar un mejor seguro, este seguro no es económico para que fuera un pesimo servicio
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me respondieran si me entregaran el auto o lo daran por perdida total que ya van 5 meses sin respuestas
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FID Seguros - No Cumplimiento De Poliza Y Mala Atencion

Sernac No Resuelto Aun No Me Devuelven El Deducible Que Tuve Que Pagar Para Retirar Mi Auto Del Taller. quedaron en devolverme las 5 uf que tuve que pagar por retirar mi auto del taller, ya que el tercero que choco debia pagar ese dinero, me pidieron los datos bancarios y ya a pasado una semana y no me contestan el telefono ni me dan una respuesta.

FID Seguros - Reembolso por la cancelacion de la poliza y baja en el cobro de la tarjeta bancaria

Sernac No Resuelto Todavia Sin Solucion. supuestamente deberian depositarme y reembolsarme pago hechos despues de dar de baja el seguro

FID Seguros - Incumplimiento de Poliza, Record N*1 EN INOPERANCIA

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si le pasa lo mismo con estos chantas, vaya a las oficinas de FID en Vitacura y deje la escoba presencialmente, o contacteme.

FID Seguros - Negligencia, retardar proceso de reposición a nuevo, mentiras varias

Resuelto Resuelto. Debimos acudir a alto mando de la aseguradora para que interviniera ya que la Sra Fernanda Cid de FID SEGUROS, insistía en pagar a 30 días a pesar de que orden de compra figuraba con pago 3 a 5 días hábiles.

FDI Seguros - Cobertura dada de baja no informada

No Resuelto No Resuelto. La compañía no envió respuesta al respecto, ya me cambié (obvio) de compañía, es lamentable porque para la captación de clientes escriben, llaman a cada rato sin embargo para dar una respuesta post venta...nada

FID Seguros - No Cubre Un Siniestro

Sernac No Resuelto Se Niegan A Responder. No responden ante siniestro

FID Seguros - Pésimo Servicio, solo tramitan para aburrir de intentar cobrar algo

No Resuelto Mas Tramites. pidieron enviarles formalmente mi decision de no seguir los tramites y que si lo hacia independiente quizas me podria cubrir algo...osea un chiste...

FID Seguros - 7 Meses En Taller Mi Vehiculo

No Resuelto 1 Mes Mas De Espera. Inaudita las respuestas del seguro respecto a su nula capacidad de gestionar a tiempo los repuestos, vía correo le he preguntado en reiteradas ocasiones "¿por que la compra de los repuestos de mi vehículo fueron después de mas de 2 meses ya llegado el vehículo al taller?" y su respuesta se deriva a la "pandemia" y no responden a mis preguntas concretas, porque saben que los únicos culpables de estar esperando ya casi 6 meses son ellos.

Fin de mes llegan los repuestos y tardarían 2 semanas en arreglar... "SUPUESTAMENTE"

FID Seguros - Estafa indemnización

Sernac No Resuelto Aun Estan Gestionando De Manera Interna (agencia De Seguros). Según la empresa de seguros esta gestionando la importación del repuesto y debo esperar 30 días hábiles mas, esto ocurrió en marzo 2021 y hoy enero 2022 sigo sin el auto reparado

Fid Seguros - No Responden Por Siniestro De Vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que no se harán cargo del siniestro ingrese el reclamo al sernac y a la superintendencia de seguros