Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838644

Hotel Ibis

Pérdida de objetos personales

SEÑORES hotel ibis estación central

PRESENTE


El día jueves 27 de agosto me quedé en el hotel y al otro día después de que me fui, me di cuenta de que se me habían quedado 3 objetos personales, 1 loción para la rosácea, 1 shampoo y 1 acondicionador. Llamé desde el día viernes y recién el día lunes 30 de agosto respondieron el teléfono 229891600. Le explicamos a la recepcionista y dijo que averiguaría y se corto la llamada, nisiquiera nos pidió el contacto para entregarnos la respuesta. Volvimos a llamar media hora después y aún no tenía respuesta, en esta oportunidad nos pidió un contacto, al rato llamo y nos dijo que ninguno de mis objetos estaba en el hotel, lo cual me parece nefasto porque es impossible que mis cosas hayan desaparecido, infiero que alguien las robo de la habitación.La recepcionista nos sugirió dejar este reclamo.La percibí súper indiferente a la situación, lo que no me parece como una buena actitud con un huésped.Colocare un reclamo en sernac por robo de objetos personales porque la loción para personas con rosácea es un poco cara y que lata que un hotel de prestigio se preste para robos porque yo asumo mi responsabilidad de haberlas olvidado ¿pero quien asumo la pérdida? Si las cosas quedaron en el hotel…. El número de reserva es kpvsbmmc
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis 3 productos porque no pueden estar desaparecidos, alguien del hotel los robo…
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.