Resuelto

Todo bien ya. Es la circunstancia y eso. Exito
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Sencillito

No pago. de cuota fondo esoeranza

SEÑORES sencillito pago online

Si bien utilizamos está plataforma para pagar a tiempo y fondo esoeranza no me castigue por atraso es bien incómodo y de perdida de tiempo este tipo de incoveniente.
sencillito pago online - no pago. de cuota fondo esoeranzasencillito pago online - no pago. de cuota fondo esoeranza
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el pago hoy no en 48 hrs.por eso elegí la plataforma. Para pagar a tiempo
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el pago en 72 hrs

Sencillito - No llega comprobante de pago

Resuelto Resuelto. Devolución

Sencillito - pago no realizado

No Resuelto Nada Aun. Sin resolver, supuestamente estaria resuelto en maximo 48hrs, pasao ese tiempo volvi a levantar un reclamo, a los dias me llego un mensaje que el caso seria revisado y en cuanto se tuviera una respuesta me contactarian, a la fecha de hoy jueves 16 de abril del 2020 sigo esperando soluciones, obviamente debi pagar la cuenta de cge por otro medio, pero que sirva de experiencia para otros, por mi parte jamas volvere a usar la plataforma de sencillito, me dare el tiempo de buscar otras alternativas o las paginas directamente de cada compañia.

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.

sencillito - Pago no abonado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aun. La única consulta ha sido esta sobre la gestión de mi pago...sin resultado aún...muy molesta por el poco interés de darme una respuesta a mi problema.