Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Febrero 2021
  • Número: 771044

Bosch

Calefón mala calidad defectuoso

SEÑORES bosch termotecnología

PRESENTE


Realice la compra de un calefón hace tres años aproximadamente de marca JUNKERS de 7 litros para reemplazar el que venia con el departamento. El cual duro mas de diez años.La tienda SODIMAC tiene maestros publicados y certificados por la CEC y uno de ,os cuales realizo la instalación y Mantencion. La falla de este producto fue la mala calidad del mismo ya que el serpentín se quemo el pasado 16 de febrero me contacte con el representante y responsable de comercializar estos artefactos en chile para solicitar la revisión y compensación por el siniestro.La respuesta fue tardía y no mostraron voluntad de revisar el artefacto para establecer el porque se quemo. Al insistir me indicaron que estaba fiera de garantía y que debía pagar para que uno de sus técnicos realizara la revisión.Esta empresa solo se escudo en la garantía y las mantenciones que debían realizarse por su personal para que la misma se mantuviera vigente.Esta clausula es abusiva con los consumidores de chile donde las empresas amarran la garantía con que se realicen las mantenciones con ellos mismos por montos abultados y caros.Esto se ve en otros rubros como el automotrizLas empresas deben hacerse cargo de los productos que mandan a manufacturar en el extranjero (china) y luego los venden en chile resguardando la calidad y duración de los mismos.el trato recibido telefónicamente y por email fue displicente y de ningún interés en ayudarme
Objetivo: Obtener una compensacion economica indemnización y reparación
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.