• Coronel, Chile
  • 23, Enero 2021

Cge

No hay luz .

SEÑORES cgebdistribucion

Buenas tardes que pasa con la ENERGIA ELECTRICA ?????Sañuda atte a ustedes.-CARLOS GALLARDO HERNANDEZCORONEL, ENERO 23 DE 2021.-
Objetivo: Obtener una solucion DEN LA LUZ POR LA XUXA .... !!!
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Baja de voltaje todos los días

No Resuelto No Resuelto. La compañia cge aun no resuelve el inconveniente no ha tomado contacto y seguimos con bajas de voltaje en la zona

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta

Aguas Araucania - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Solo esperare un par de dias y recurrire a otras instancias,esto no me ha permitido pagar mi boleta de mayo y sin duda despues cobraran intereses.
Segunda vez que tengo problemas con esta empresa

Cge - normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Conforme. No estoy conforme por que es un monto alto el cual debería ser cobrado en cuotas, yo fui ha hacer una repactacion...y no se hablo de este cobro adicional por wue se suponia que estaria dentro de la repactacion, quiero poder tener una solución

Cge - Cortes de suministro sin aviso y prolongado

No Resuelto Siguen Los Cortes De Luz. Estamos sin luz desde ayer en la tarde, ahora en la mañana la dieron un rato para volver a cortar la , los vecinos estamos cansados indignados hay muchos q sólo quieren irse porque estamos a merced de estos sinvergüenzas que pueden hacer lo q quieran sin ninguna sanción real

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

Cge - Corte de luz varios dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ignoraron todo el rato solo me decian estamos al tanto del problema y trataremos de dar solucion y solo ignoraron

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Anormalidad en la inscripción de empalmes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Hacen lo que quieren