• Rancagua, Chile
  • 16, Enero 2021

Violación de identidad.

SEÑORES entel pcs.

Buenas noches, señores he esperado más de una semana para recibir explicaciones y compensación por el grave incidente ocurrido no hace mucho con supuesta compra de mi persona de 2 equipos móviles Iphone por un monto de: $1.068.915, cifra nada despreciable, lo más grave es que me llegó boleta electrónica, siendo yo facturador,desde hace rato con ustedes, lamento mucho la mala imagen que quedó de manifiesto con esta situación, comprenderán ustedes que tengo derecho realizar denuncia a la PDI, por este siniestro grave.Comento que estoy haciendo las diligencias pertinentes ante un abogado para realizar los trámites correspondientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que nada, me contacten, para tratar de entender que paso con la seguridad de esta empresa, la cual se refleja ante los clientes. Y segundo, ver de qué manera me compensarán por este incidente.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.