• Santiago, Chile
  • 26, Enero 2021

Recorramos Chile

No devuelven el dinero

SEÑORES recorramos chile

Teniamos programado el viaje Huilo Huilo en marzo del 2020 y producto de la pandemia no se realizó, nos reprogramaron el viaje para el 08 de Enero, el cual nunca nos llego un mail de confirmacion para saber a que hora y en que lugar debiamos estar ese dia en el Aeropuerto. Nos enteramos que se realizo el viaje porque me llamaron preguntando si estaba en el aeropuerto el mismo dia del viaje y a mi hermana la agregaron al grupo de whatsapp.No nos quieren devolver el dinero de las termas porque supuestamente sabiamos que se "realizaba el viaje". Solo nos contactaron para cobrar algo que ya estaba pagado en marzo del año pasado.Solo nos responden que es nuestra culpa por no presentarnos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan el dinero que pagamos
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recorramos Chile - No devolución de Dinero

Sernac Resuelto Devolucion Realizada. La empresa devolvion el dinero.despues de 6 meses de reclamar.

Recorramos Chile - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de viaje

Recorramos Chile - Sobrevenden y No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Lo Que Correspondia. Devolvieron lo que correspondia, pero luego de enviar mucho mail, whatsapp, reclamo al Sernac, por redes sociales, y por este medio. Si bien devolvieron el dinero, me deja un dejo amarga la situación, todo mejoraría se mantuvieran informado al cliente de las demoras o problemas.

Recorramos Chile - No devolución de dinero por tour isla magdalena no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto, fuera de plazo prro resuelto.

Recorramos Chile - servicios realizados de transportes en san pedro de atacama

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto y sin tener respuesta de dicha empresa .. acudimos a otras instancia estamos a la espera. Dispuestos al dialogo para solucion a la brevedad

Recorramos Chile - Aún no devuelven tour opcional no realizado y tampoco la diferencia de pago.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siendo 11 de agosto, aún no recibo la devolución de mi dinero (faltan 120.000).
Ingresé el reclamo formal en el SERNAC. No cumplieron la fecha. Me prometerion otra, no la cumplen.
No confíen en esta empresa, para nada.

Recorramos Chile - Devolución no realizada de tour

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 8 meses recibí mi devolución con una débil disculpa y un descuento para un siguiente tour; como si alguna vez se me podría pasar por la cabeza contratar nuevamente un tour con ellos

Recorramos Chile - Incumplimiento de la devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La agencia se comunicó en menos de una semana con la devolución del dinero pero porque realmente nos unimos con un grupo de personas que también le tenían adeudado dinero, con ex colaboradores que les debían millones y juntos hicimos reclamos en distintas partes, hasta en sernac, unos también en el juzgado de policía local.

Recorramos Chile - Devolución de dinero tour no realizado

Resuelto Solucionado. Recorramos chile me ha devuelto el dinero a mi cuenta bancaria

Recorramos Chile - No quieren devolver Dinero de Viaje cancelado en Febrero.

No Resuelto No Resuelto. Aún sin fecha de Devolución de Dinero..

recorramos chile. cl - cancelaron mi viaje y no devuelven el dinero

No Resuelto Nada Todavía,.. Mandas ws no contestan ni los leen... El dueño Bastias Lui Bravo me mando un mail que se comprometia, personalmente hacer la, devolución en la, semana del 11 de abril. Y nada.. Ahora tampoco responde mail.. Y la de la, agencia responden pero cero solución

Recorramos Chile - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Al Fin Me Devolvieron Mi Dinero. Lamentablemente, tuvo que recurrir a redes sociales para poder obtener la solución de algo que me correspondía y no era culpa mía, luego de 2 meses.

Recorramos Chile - Suspendieron Tour y no han devuelto el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan el teléfono ni el correo