Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754203

Talca Paris Y Londres

Poca empatia

SEÑORES talca parís y londres

PRESENTE


Soy una persona discapacitada de una pierna camino con muletas, al llegar al terninal bus que esta en terminal 2 sur con 9 oriente llego justo en el momento que este va saliendo y no alcanzo a tomarlo ni tampoco lo detienen, preguntón que pasara conmigo, no puedo ir al terminal a buscar el bus en mis condiciones y el joven que vende boletos tomándose la cabeza me dice "tendría que comprar otro boleto" y cuando veo la pantalla tenia mas de la mitad de los asientos desocupados pudiendo mandarme en el siguiente bus, el chiquillo que me atendió cero empatia. Ojala realicen test psicológicos antes de contratar a cualquiera como atención al público. De lo contrario TPL pasara a ser otra de las empresuchas rascas de buses que tenemos en Chile.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un pasaje gratis a santiago y que mejoren la seleccion de atención al público.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.