• Iquique, Chile
  • 17, Julio 2021

Coliseum Store

Nadie en casa, siendo que nunca pasaron a mi domicilio

SEÑORES coliseum

En el tracking del número de seguimiento, se indica que no había nadie en la casa, siendo que he estado junto a mi familia todo el día de hoy y nunca pasaron. Y si llegaron a pasar se equivocaron de casa porque yo he estado todo el día ya que estoy con reposo de tres semanas por una operación
Objetivo: Que me entreguen mi paquete en la casa indicada
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero

Coliseum Store - No entregan producto

Resuelto Resuelto. El producto llegó mucho tiempo después de la fecha indicada como despacho.